Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

ULTIMADA LA FIESTA DE HOMENAJE A LOS JUBILADOS DEL AREA

ULTIMADA LA FIESTA DE HOMENAJE A LOS JUBILADOS DEL AREA El viernes 28 de enero, con el inicio previsto para las 21,30h. - aunque con el comienzo de la cena para las 22,30h -, y con un menú consistente en una crema de centollo, paletilla o pierna de cordero y "milhojas" de postre; celebraremos un año más, la tradicional fiesta anual de homenaje alos compañeros de Atención Especializada y Primaria que, durante el año 2004, se jubilaron.
En esta ocasión tendremos la posibilidad de disfrutar del marco incomparable que es "El Palacio de las Nieves" entre las localidades de La Felguera y Pajomal.
Como todos los años este, aunque con mayores restricciones económicas, tendremos algún regalo, el baile hasta altas horas de la madrugada y la barra libre.
Para los trabajadores el precio de la reserva es de 20 euros y para los acompañantes de 30. Estas ya las podeis retirar en cualquiera de las Secciones Sindicales (excepto SATSE) del hospital. A los compañeros de A. Primaria se las facilitaremos por el conductor de la valija y/o a través de la Dirección de Gestión de su ámbito.
Como la tradicional fiesta está puesta en entredicho por la actual Gerencia de Hospital por, a juicio de éste, la baja participación; esperamos contar con la máxima afluencia de los ya más de 15 años que la venimos haciendo.
CC.OO. cuenta con veros allí a todos. ¡¡Animo!!

0 comentarios