Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

LA FASE DE PROVISION ES TAMBIEN EL CONCURSO DE TRASLADOS DE LOS FIJOS DE PLANTILLA

LA FASE DE PROVISION ES TAMBIEN EL CONCURSO DE TRASLADOS DE LOS FIJOS DE PLANTILLA La fase de Provisión de cada una de las categorías profesionales objeto de concurso en esta OPE extraordinaria es, simultaneamente, el Concurso de Traslados voluntarios de los trabajadores fijos de plantilla que ya ostentan en propiedad esa categoría profesional.
Esta cuestión os la recordamos porque hemos constatado que entre el personal propietario existe bastante confusión al respecto y, a muchos, ya se les pasó el deseado posible traslado por no haber hecho la correspondiente solicitud en el mismo plazo que los no propietarios que aprobaron y quedan en expectativa de destino.
Los primeros, es decir los fijos, pueden pedir una o varias plazas estén o nó convocadas. Los demás están obligados a solicitarlas todas, si no decaen de su derecho de nuevos propietarios en expectativa de destino.
Para facilitaros las cosas a unos y otros, a continuación os ponemos el enlace de la página de la federación de CC.OO. dónde se resumen la situación y previsiones con relación a todas las categorías convocadas : SITUACION Y PREVISIONES

0 comentarios