Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

CRITERIO ESPECIAL PARA LOS REINGRESOS PROVISIONALES

CRITERIO ESPECIAL PARA LOS REINGRESOS PROVISIONALES FEDERACION ASTURIANA DE SANIDAD
El SESPA ha procedido a la fijación del criterio especial para el reingreso provisional de quienes se queden en expectativa de destino y no obtengan plaza concreta en la OPE extraordinaria.
La Resolución de 23 de Agosto de 2005 del SESPA para el territoria del Principado de Asturias, para la que os damos un enlace a través de nuestra Federación Regional, y que regula esta importantísima cuestión, ya entró en vigor.
Es muy importante que todos/as los afectados/as lean la Resolución integramente y de manera detallada. Nos referimos, especialmente, a los propietarios actuales que están en situación de reingreso provisional o en comisión de servicios; también a quienes prevean quedar en expectativa de destino porque no les adjudiquen plaza concreta auque hayan solicitado todas a las que estaban obligados en la OPE en marcha; y muy especialmente a aquellos que se van a aventurar a no cubrir debidamente la solicitud de plazas o no van a pedir todas las que su orden de puntuación exigía.
A estos últimos les recomendamos encarecidamente que lean el apartado "octavo" de la Resolución.
Así mismo, aquellos que estén como interinos en vacante o en promoción interna temporal, que se fijen en el apartado "segundo" de la Resolución en que es lo que se considera "vacante" susceptible de ser cubierta por un reingreso.
Desde esta Sección sindical siempre hemos intentado ser lo más rigurosos posible, por ello intencionadamante no participamos en el "debate radio macuto" que se propició los últimos meses sobre todas las cuestiones que ahora aparecen aclaradas en la Resolución ...
Por lo que se ve, aunque no nos guste, acertamos con hacerlo así y limitarnos a poneros a vuestra disposición la información fidedigna ahora.
Recuerda, a través de nuestra Federación Regional puedes acceder al texto íntegro. ¡Pincha en el enlace del principio del artículo!

0 comentarios