Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

AÑO NUEVO ... WEB NUEVA

AÑO NUEVO ... WEB NUEVA

 Laughing En muy pocos días, nuestra Sección Sindical pondrá en marcha su página WEB en el dominio que hemos adquirido a tal efecto: "nalon.es".

 Para ello fueron necesarias muchas horas de trabajo, además de un curso específico para aprender las técnicas necesarias, que nuestra organización nos impartió en LLanes. En la actualidad ya podeis echarle un vistazo en el servidor de dicho curso que os facilitamos con el enlace que os damos al final de este artículo. Tened presente, aquellos que nos visiteris ahora, que algunas partes están sin terminar aún, pero observareis que la ampliación de secciones que contiene está pensada en todos vosotros.

Como las posibilidades en internet son casi infinitas y las ideas tambien, admitiremos todo tipo de sugerencias que nos hagais llegar por los muchos medios que ahora ponemos a vuestra disposición: por el libro de visitas, por el foro, a través del "blog" de este mismo artículo o, en la linea más clásica, viniendo a vernos al local de la Sección Sindical. Ahora lo más interesante de todo para que todo esto nos sea muy util es que vayais pensando en poner en los "favoritos" del ordenador de casa o del trabajo la dirección "nalon.es". Recordad que desde que internet es ya como "el bolígrafo de los tiempos actuales" quienes quieren estar informados lo están y quienes nó ya carecen de la escusa del "yo no me enteré porque nadie me lo vino a contar".

Como no podíamos ser menos, CC.OO. de este hospital, procurará que eso no vuelva a ocurrirnos nunca más. Wink página en pruebas de la Sección Sindical

0 comentarios