Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

TU PAGINA WEB YA ESTA ACTIVA

TU PAGINA WEB YA ESTA ACTIVA

“www. Nalon.es” ya funciona. Y aunque no está acabada del todo, la página web de tu Sección Sindical ya está activa en su dominio.

Ahora mismo ya tienes a tu disposición en ella todo lo relacionado con las residencias de tiempo libre para este año, información sobre las actividades de la Junta de Personal, nuestra revista de noticias de todo tipo en el “blog”, muchos documentos legales de interés que puedes descargar o imprimir, listados de actualización de méritos de los demandantes de empleo, los enlaces más importantes de la sanidad asturiana y de la información institucional o de prensa, un interesante albúm de fotos … etc, y lo que es más importante un FORO permanente en el que tu puedes escribir para debatir con otros muchos compañeros y compañeras sobre lo que más te interese.

Visítanos y ten presente que la página incluirá novedades día a día. Si nos añades a “tus favoritos” en el ordenador de la unidad o en el de casa, te resultará más fácil consultarnos, pero si no recuerda: a partir de ahora las CC.OO. del Hospital “Valle del Nalón” también somos “www.nalon.es  

0 comentarios