Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

TECNICOS SUPERIORES EN DIAGNOSTICO POR IMAGEN: ULTIMO BORRADOR DE LOS MINISTERIOS DE SANIDAD Y EDUCACION.

TECNICOS SUPERIORES EN DIAGNOSTICO POR IMAGEN: ULTIMO BORRADOR DE LOS MINISTERIOS DE SANIDAD Y EDUCACION.

Con fecha 17 de marzo los Ministerios de Sanidad y Educación presentaron un borrador sobre el marco competencial general y los módulos formativos de la nueva titulación. Nuestro sindicato estudió el borrador el día 22 de marzo y al día siguiente presentó el análisis comparativo que podéis ver en nuestra página WEB. Todo ello, junto con las aportaciones que nos hagáis llegar, serán lo que conforme el posicionamiento de nuestra organización en el siguiente paso. En el enlace que os facilitamos a continuación podéis obtener toda esta información. Si tras su lectura consideráis que es necesario hacer una Asamblea sólo tenéis que decírnoslo y os procuraremos la presencia de alguno de los expertos de CC.OO. en la materia. Para cualquier otra sugerencia u opinión podéis utilizar el FORO y/o los comentarios de esta misma noticia. Sin más, ahí os dejamos el enlace:  http://www.nalon.es/federacionespag.html  

8 comentarios

Administrador -

Podeis continuar el debate en el artículo más reciente yá publicado que es el comunicado conjunto (30.03.06) ¡¡saludos!!

Nota de prensa 2 -

No seas peguijera, lo de nota de prensa lo digo; porque el escrito lo elaboré de una nota de prensa conjunta de los 4 sindicatos, que tenía fecha de 24 de marzo. No me preocupa, ni me interesa, quién te guste a tí. Lo que pretendía era dar información a través de un foro de CCOO., a los que parece tú no lo eres, sin embargo lo utilizas ¡ya te vale!

TER -

¿que quieres decir con el enlace ese de la nota de prensa? alos que seos ve la pluma es a vosotros.
¿será que hay mucho corporativismo en CCOO?

TER -

Acabo de entrar en la web de la ugt, y ellos piden el nivel 4 (estudios de grado) y por lo que veo el que todos esteis de acuerdo en que no os guste el borrador, no tiene nada que ver en que a mí como TER, tampoco me guste la postura CCOO, por que es muy coincidente con lo que propone el Ministerio y no se parece en nada a lo que propone la AETR.
Se parece mas a la postura de UGT, que es mas clara a favor de los técnicos.

Nota de prensa -

¡Hola TER! El día 24 de marzo, se conocio el borrador que presentan de manera conjunta los Ministerios de Educación y Ciencia y el Ministerio de Sanidad y Consumo para el \"TECNICO SUPERIOR IMAGENES PARA EL DIAGNOSTICO Y TERAPIA MEDICA\". Dicho borrador,que será discutido en la próxima reunión del Grupo de Analisis que tendrá lugar el día 3 de abril ES RECHAZADO por las cuatro organizaciones, por no tener los contenidos formativos, no competencias profesionales, no horas de formación, ni créditos europeos \"ECTS\".
Desde el momento que tuvimos (CCOO) dicho borrador hemos estado en permanente contacto todas las organizaciones y en estos momentos queremos informar de que LO RECHAZAMOS por no cumplir las expectativas puestas en la negociación llevada a cabo durante estos meses. Proponemos un minimo de 180 créditos ECTS.
Este comunicado fue firmado el día 24 de marzo por CCOO, UGT.AETEL y AETR.
Vaya \"putada\" que hayan firmado un comunicado conjunto con CCOO, aquellos en los que tú crees. ¿no te dán información? Hay gente que trabaja y se esfuerza, otros se conforman con hacer juicios de valor y criticar sin aportar nada.Un saludo.

TER -

Cuando aun solo se están haciendo propuestas y todavía no se ha entrado en la fase de negociación (eso es lo que se desde la AETR), eso que dices suena algo raro.
Sigo diciendo que apoyo el planteamiento de la AETR, y me parece que CCOO le haga el juego al Ministerio y además se ponga de parte de la postura de los Colegios de Enfermería.

Lógico -

Si en un proceso de negociación cualquiera, los planteamientos de un sindicato van siendo asumidos por la administración correspondiente, entenderás que los documentos se parezcan. Cuanto mas puntos se asumen, mas se parecen los documentos,hasta el punto de que si la administración asume todos los planteaminetos,los documentos serán iguales

TER -

?¿Porque está CCOO de acuerdo con que los estudios solo sean de TS y no de Grado?, como pide la AETR y la mayoria de los TER
¿Como son tan iguales las propuestas de CCOO y del ministerio?