Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

YA TENEIS A VUESTRA DISPOSICION LAS ACTUALIZACIONES DE MARZO EN DEMANDANTES DE EMPLEO Y LOS CAMBIOS DE AREA DEFINITIVOS

YA TENEIS A VUESTRA DISPOSICION LAS ACTUALIZACIONES DE MARZO EN DEMANDANTES DE EMPLEO Y LOS CAMBIOS DE AREA DEFINITIVOS

En nuestra sección de "Bolsa de demandantes de empleo" ya hemos "colgado" la relación de nuevos demandantes admitidos y excluidos en marzo, así como la relación definitiva de los cambios de área admitidos y excluidos para 2006. Tal y como habíamos dicho que haríamos, según nos llega la información os la ponemos a vuestra disposición. Ya sabeis que podeis contactar con nosotros a través de los comentarios, foro y el correo electrónico que os facilitamos en la página, y nos interesan enormemente todas las sugerencias que nos hagais llegar. Siempre que podamos intentaremos complaceros mejorando día a día la página o nuestra acción sindical cotidiana. Como es habitual, por si no controlais aún la navegación por nuestra WEB, os facilitamos el acceso más directo con este tema en el enlace que os ponemos a continuación: http://www.nalon.es/actividad1.html Saludos.

1 comentario

Ximielga -

Según el SESPA, de los 2.414.580,50 €, se detran 800.000€,para compensar la desviación del 1% durante la vigencia del acuerdo. ¿No se podía haber utilizado la cantidad restante para aumentar el precio de los conceptos variables?
El reparto lo decide el gerente del SESPA, según su criterio, a lo que parece \\\"se prima\\\" la no ausencia al trabajo, según sean cero, uno ó dos días. Sin embargo la compensación, no es lineal, va de 1 a 3. Si se llama \\\"Incentivos por asistencia\\\" ¿porqué, no se determinan, antes de iniciar el ejercicio correspondiente?
Si las cantidades resultantes son ridiculas, para que hacen diferencias.