Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

NUEVO ANEXO DE DESGLOSE DE PLAZAS DE AUX. DE ENFERMERIA IDENTIFICADAS POR CIAS EN LA OPE EXTRAORDINARIA.

NUEVO ANEXO DE DESGLOSE DE PLAZAS DE AUX. DE ENFERMERIA IDENTIFICADAS POR CIAS EN LA OPE EXTRAORDINARIA. Estimados compañeros y compañeras: os remito nuevo anexo de desglose de plazas identificadas por cias de la categoria de auxiliares de enfermeria.

               Según la Orden SCO/2211/2005, de 5 de julio (BOE de 11 de julio), por la que se inicia la fase de provisión de plazas de Auxiliares de Enfermería, en su Anexo III, codificación de plazas, apartado b), se hace referencia al desglose de plazas identificadas por CIAs .
               Al estar próxima la publicación en el BOE de la relación definitiva de la fase de provisión de esta categoría y advertido error en el Anexo de desglose de plazas identificadas por CIAs , publicado el 11 de julio de 2005, es por lo que:
               Para su publicación el próximo viernes 7 de abril de 2006, en la Institución destinataria y en las Instituciones de elle dependientes-antiguas Direcciones Territoriales y Provinciales del Instituto Nacional de la Salud en los Servicios Autonómicos de Salud-, Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y Ministerio de Sanidad y Consumo-, se remiten los siguientes documentos:
Nuevo Anexo de desglose de plazas identificadas por CIAs , que sustituye íntegramente al publicado con anterioridad . Podéis acceder al listado a través de nuestro enlace http://es.geocities.com/ccoosanidadgijon/aux_enf_plazasdefinitivas.xls Atentamente
Luis Galiano García
Información y Comunicación
lgaliano@asturias.ccoo.es

0 comentarios