Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

NOTA INFORMATIVA DE LA FEDERACION ESTATAL SOBRE LA OPE

NOTA INFORMATIVA DE LA FEDERACION ESTATAL SOBRE LA OPE
Madrid,  7 de abril  de 2006.
Hoy día 7 de abril se hacen públicos los listados definitivos de la categoría de técnicos de  laboratorio.
Las categorías que se aprobaron hoy para su envió al BOE son Auxiliares de enfermería, ingeniero técnicos industriales y técnicos de laboratorio.
Los días previstos para su publicación en el BOE son: día 18 de abril  para las auxiliares y 19 y 20 de abril para las otras categorías.
Hoy se ha celebrado el sorteo de desempates de la categoría de celadores, en la semana siguiente a la de semana santa se cerrara esta categoría para su envió al BOE antes de que termine el mes de abril.

Quedan pendientes dos categorías,  que son auxiliares administrativos y enfermeras, para el mes de mayo.

Se pueden producir tomas de posesión de algunas categorías donde el nº de trabajadores no sea demasiado grande antes del mes de agosto, se hará en un acto único publicado en el BOE. En el mes de agosto tienen la intención de dejarlo inhábil a todos los efectos y las categorías con mayor numero de trabajadores se incorporaran y tomaran posesión después del verano. Estas  fechas dependen de como evolucione, no solo el trabajo propio de la ope, sino también  las distintas reclamaciones que se están viendo en el juzgado central del contencioso administrativo.
PARA MAS INFORMACION VISITA NUESTRA SECCION DE LA OPE EN ESTE ENLACE: OPE EXTRAORDINARIA 

0 comentarios