Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

LOS MAREANTES INCENTIVOS QUE VAMOS A COBRAR

LOS MAREANTES INCENTIVOS QUE VAMOS A COBRAR

La realidad es que pocas veces nos hemos visto tan alucinados con la famosa CPV como este año: Lo primero es porque ahora se llaman "los incentivos del tercer día" (muy apropiado por lo de que "...al tercer día resucitó" de esta Semana Santa). Lo que pasa es que ahora se lee que al tercer día no cobras. De más de 800 trabajadores de este hospital sólo cobran 533. Y, por cierto, unas cantidades ¡¡ mareantes !! como la ilustración que acompaña este artículo. Lo que ocurre es que lo más mareante es que ahora nadie es el padre de la criatura. La madre es el SESPA, lo sabemos, pero ¿nadie lo firmó?...  ¡Si!, aunque ahora huyan de su engendro. Cuando nacieron estos famosos Acuerdos ya hubo quienes, incluso firmándolos, se desdijeron de ellos enseguida diciendo que el Gerente del SESPA no los cumplía. CC.OO. no los firmó y ahora se ven claramente algunas de las causas. Si de verdad alguien quiere corregir esto, porque no es lo que firmaron que lo impugne... Ah! pero eso sólo pueden hacerlo los firmantes ... ¿o es que de verdad firmaron esto?. 

3 comentarios

yo -

Total que al SESPA le da igual que estes tres dias de baja que 365!menuda forma de combatir el absentismo!

tere -

el dinero de los que no cobran va incluido en las cantidades de los que cobran,imagínate si no fuera así lo que se cobraría;y una precisión:con tres días de I.T.no se cobra.

la culpa ye soltera -

Sí más de 300 trabajadores no cobran Productividad por haber estado de baja más de tres días, ¿el dinero de esos 300,a donde va? se reparte entre los 500, vuelve a la Gerencia del SESPA? sería bueno que os facilitaran esos datos.
Un saludo.