Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

CC.OO. CONVOCA UNA MANIFESTACIÓN EN MADRID POR LOS NIVELES DE CUALIFICACIÓN DE AUXILIARES DE ENFERMERÍA Y TÉCNICOS SUPERIORES

CC.OO. CONVOCA UNA MANIFESTACIÓN EN MADRID POR LOS NIVELES DE CUALIFICACIÓN DE AUXILIARES DE ENFERMERÍA Y TÉCNICOS SUPERIORES

La movilización se desarrollará el 27 de mayo a las 12 h frente al Ministerio de Sanidad en el Paseo del Prado

La Federación de Sanidad de CC.OO. ha convocado una manifestación en Madrid, el sábado día 27 de mayo, frente a los Ministerios de Sanidad y de Educación, para reivindicar el nivel 3 de cualificación para auxiliares de enfermería y el 4 para técnicos superiores.
La demanda sindical se centra en pedir al Ministerio de Sanidad y Consumo el abandono del boicot ministerial al envío del informe INCUAL (por el que se reconoce el nivel “3” de cualificación al auxiliar de enfermería) al Consejo General de Formación Profesional. Asimismo, CC.OO. exige la revisión de la cualificación otorgada a los técnicos superiores (nivel 3) y el cambio de las propuestas del Instituto de Cualificaciones por el nivel 4 de cualificación. CC.OO. plantea a los ministerios de Sanidad y Educación la urgencia en la adecuación de los estudios de los técnicos superiores en función de sus competencias reales. (Ver noticias anteriores del 27 y 31 de marzo y de 4 de abril con nuestro buscador por meses)

9 comentarios

Ter de CC.OO. -

YO SI VOY ALA MANIFESTACION.

Pin -

Hace unos días había que hacer una huelga porque se nos agotaba el tiempo y ahora nos preocupa que los del coco se manifiesten. Aquí hay mucho rollo electoral por el medio. Por cierto si los del coco están o nó de acuerdo con la mani saben decirlo ellos solos...

TER -

CC.OO. ni da ni quita titulaciones o grados, pero si a espaldas de los intereses de los tecnicos, hace propuestas que van en contra de lo que reivindicamos los tecnicos, y ademas hace manifestaciones, creo que deberia de expicarnos el porque de ese cambio de postura.
Me consta que los tecnicos de CCOO, no están nada contentos con esta nueva postura.

paChoni -

o sea q los Técnicos tenemos q montar un partido?

Choni -

Que yo sepa CC.OO. ni da ni quita titulaciones o grados, son los Ministerios de Educación y Sanidad del PSOE. Igual hay que votar mejor la próxima vez ... pero no en elecciones sindicales sino políticas ¿o nó?

TER -

Los que dais pena sois CCOO, como siempre se os ve el plumero.
?no os gustan las criticas?
Me parece que os pasasteis con las descalificaciones.
Esplicar a los teccnicos, de el porque no quereis apoyarles en lo de la universidad.
Parece que en CCOO el corporativismo no esta en las siglas, pero si en los comportamientos.
?que os parece que diran vuestros afiliados tecnicos?
?os aplaudiran?
?iran muchos a Madrid?

Arturo -

Nuestra permisividad con las expresiones soeces tiene un límite. No es el caso y el comentario no va a ser borrado, pero le recuerdo al TER que lo escribió (si es que de verdad es lo que dice) que está en el límite. En todo caso, y esta segunda parte es mi opinión personal, ya no como administrador de la página, que la dignificación de las profesiones - sean las que sean - se suele hacer elevando la categoría y no al contrario, pero en todos los sentidos ... los culturales básicos y de expresión también forman parte de ello.

Tú culo -

Esta página no es de contactos sexuales. Vaya argumentos que empleas, sí eres así trabajando que pena me das.

TER -

Temia que daros verguenza, que querais dejar tirados a los TER,TEL,TEAP,TERT, y que ahora nos vengais con milongas de NIVEL 4.
El niverl 4 os lo meteis por el culo.
ESTUDIOS DE GRADO YA!!!!!!!