Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

REUNION DE AYER DE LA PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HOSPITAL DE PARAPLEJICOS

REUNION DE AYER DE LA PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HOSPITAL DE PARAPLEJICOS

La reunión de la Plataforma Ciudadana en defensa del Hospital de Parapléjicos, a la que asistieron un centenar de personas, va a iniciar su campaña el próximo sábado en el mercado de La Felguera, con el inicio de la recogida de firmas de apoyo. Previamente se distribuirán más de 3000 carteles entre los establecimientos públicos o privados del Valle y se repartirán hojas informativas en todos los municipios de las cuencas y en la manifestación del 1º de mayo. Para sufragar los gastos de esto, y de otras muchas acciones que, posteriormente, se pretenden desarrollar, se ha abierto una cuenta en Cajastur a la que se hace un llamamiento de colaboración económica a toda la ciudadanía y entidades asociativas. Dicha cuenta es la nº 2048 0010 1  9  0340018837, en la que cualquier ciudadano o entidad pueden hacer su donativo de forma pública o anónima desde ahora.

Así mismo, está previsto concertar una presentación de la Plataforma, tanto ante los Ayuntamientos que apoyaron la iniciativa en resoluciones de sus respectivos plenos, como mantener entrevistas con los Sindicatos Mineros, el presidente del Gobierno Regional, los grupos parlamentarios o, incluso, el Ministerio de Sanidad y/o Servicios Sociales.

En la medida en que todas estas acciones se vayan desarrollando, desde este mismo espacio y también desde el que le brindamos a la Plataforma como parte independiente de nuestra WEB – y que podéis visitar en prueba en el enlace que os facilitamos al final de este artículo – os mantendremos informados. Ahora ya os anunciamos que para este fin de semana contamos con “colgar” el manifiesto aprobado en la reunión de hoy. El enlace es: en defensa del hospital de Parapléjicos

6 comentarios

Anónimo -

Cuando la dictadura franquista DECIAN...la gente que no tiene nada que temer no le pasaARÁ nada, ¡ lo que hay que hacer es trabajar! Y protestar menos ¿no serás tú de los que te pusiste la botas en la represión? A los esclavos les decían menos hablar y más trabajar. ¿tú crees, que todo lo que va mal es por castigo divino? ¿acaso tú eres un dios (menor)? Dicen que si eres Tini, creo que eres su encarnación. ¡ALELUYA! ¡ALELUYA!

Ta claro -

El langreanu anterior ye un hacker de la ostia... yo no me atrevía a decilo pero tamien pensaba que era Tini... ¿a quién si no le jodería un hospital que todas las cuencas reclaman?

Ark_nefer -

Al colega anterior: eres un hacker de la ostia... también yo me imaginaba que era Tini pero no me atrevía a decirlo... A quién si no le jodería algo que todos los de las cuencas queremos?

De Langreo al lector -

No serás Tini Areces?

lector -

Dejaros de tanto hospital de paraplegicos y dedicaros mas al nuestro.
Los paraplegicos pareceis vosotros, que cada dia haceis menos.
Menos internet y figureo y mas trabajar

Arturo - webmaster de esta página - -

Se recuerda que el contenido EN PRUEBA de la página ofertada a la plataforma ciudadana es, hasta su utilización por ésta, de la entera responsabilidad de www.nalon.es