Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

NUEVA SECCION EN LA WEB Y OTRAS NOTICIAS …

NUEVA SECCION EN LA WEB Y OTRAS NOTICIAS …

En el marco de renovación y permanente actualización de nuestra WEB, hemos inaugurado una Sección dedicada a los Técnicos Especialistas Superiores en el marco de la campaña de movilizaciones, para que tanto éstos como las Auxiliares de Enfermería consoliden los niveles 4 y 3 respectivamente. A ella podéis acceder a través del enlace que o ponemos a continuación o desde el menú principal de nuestra página www.nalon.es  haciendo clic en el “gif” de la campaña. Enlace directo: TESS

 

Así mismo, y en otro orden de cuestiones, ya hemos colgado la lista con “el corte” de los CELADORES en Asturias, en el proceso de la OPE extraordinaria, en la Sección correspondiente. Con el corte de las Auxiliares de Enfermería hemos tenido problemas técnicos por lo que, de momento, no la podéis consultar en la WEB sino sólo en nuestra Sección Sindical. Confiamos en que pronto subsanaremos el problema. Saludos.

1 comentario

TER -

SI SEGUÍS FASTIDIANDO ASÍ A LOS TÉCNICOS, VAIS A QUEDAR SIN NINGUNO.
TENER CORAJE Y HACER UNA ASAMBLEA Y EXPLICAR POR QUE OS MOLESTAMOS LOS TÉCNICOS EN LA UNIVERSIDAD.
SI NO ESTÁIS DE ACUERDO CON LOS PLANTEAMIENTOS DE VUESTRO SINDICATO, TENER LA VALENTÍA DE DECIRLO.
O POR MANTENER LA POLTRONA HARÉIS COMO CON LO DEL HOSPITAL DE DISCAPACITADOS, DESPUÉS REPLEGAROS Y ABANDERAR EL DE PARAPLÉJICOS, QUE ES LO QUE MANDA DECIR EL QUE MANDA.