Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

FRENTE COMUN DE LOS SINDICATOS ANTE EL SESPA

FRENTE COMUN DE LOS SINDICATOS ANTE EL SESPA

Como ya os habíamos adelantado en nuestro artículo del 7 de abril pasado al trasmitiros los acontecimientos de la reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad celebrada el día 6 de abril – artículo que podéis releer usando nuestro archivo por fechas -,  tras la Semana Santa podían producirse importantes cambios en las relaciones entre las organizaciones sindicales y el SESPA; y fruto de ello es la respuesta UNITARIA que CC.OO., UGT, CEMSATSE y SAE damos a la propuesta que el organismo puso encima de la mesa de negociación para modificar el vigente Pacto sobre Permisos, licencias y vacaciones.

Tal y como os trasladamos entonces, la propuesta del SESPA era y es inasumible, y se exigía una respuesta sindical apropiada. Nada mejor para ello que el documento que os “colgamos” en nuestra sección de “MESAS DE NEGOCIACION” de nuestra WEB y que es producto del trabajo conjunto de todos los sindicatos representativos.

En dicha contrapropuesta podréis observar en color rojo las partes modificadas por nuestros representantes.

 

Como de costumbre os facilitamos al final de este artículo el enlace más directo con nuestra sección dónde encontrareis esta información así como todo lo relacionado con este tema, pero antes no queremos desaprovechar la ocasión de dar la bienvenida a esa acción unitaria que, esperamos, se traduzca en un futuro inmediato en la recuperación de una verdadera negociación con el SESPA dónde vuelvan a primar los intereses de todos los trabajadores y trabajadoras.

ENLACE: MESA SECTORIAL

3 comentarios

a un receloso -

Te parece mejor seguir como hasta ahora. la propuesta de vacaciones, permisos y licencias ya tenia que estar en vigor, según el acuerdo de julio de 2005, que no firmó CCOO. Sí CCOO oferta la unidad de acción ¿tú crees que por lo de la elecciones sindicales? no tienes ni idea de lo que dices, ni en que terminos está elaborada la propuesta.

Maripily -

Veremos en la estrategia de CCOO, cuanto dura esto.
Seguro que tiene truco.
¡ha!, ¡sí!, ¡es verdad!, ya me parecia,
¡¡¡ESTAMOS EN AÑO DE ELECCIONES!!!.......

ya era hora -

veremos cuanto dura, pero seguro que sacamos algo