Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

CONVOCATORIA EN CASTILLA Y LEON DE OPE PARA AUXILIARES DE ENFERMERIA Y TRABAJADORES SOCIALES

CONVOCATORIA EN CASTILLA Y LEON DE OPE PARA AUXILIARES DE ENFERMERIA Y TRABAJADORES SOCIALES

En el BOYCL del pasado día 12, se publicaron las siguientes convocatorias:

1.1. Se convoca proceso selectivo para cubrir 273 plazas de la categoría de AUXILIAR DE ENFERMERÍA, con destino en las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León, de acuerdo con la siguiente distribución: a)       123 Plazas para el turno de acceso libre. b)       27 Plazas reservadas a personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento. c)       123 Plazas para el turno de promoción interna.  1.2. Las plazas convocadas no cubiertas en el turno de personas con discapacidad y las plazas convocadas no cubiertas en el turno de promoción interna, se incrementarán a las ofertadas en el turno libre. 

1.3. Los aspirantes únicamente podrán participar en uno de los turnos establecidos.

La realización de este proceso selectivo se ajustará a lo establecido en el Real Decreto Ley 1/1999, de 8 de enero, sobre selección de personal estatutario y provisión de plazas en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social, en la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud, en el Decreto 28/2005, de 21 de abril, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Comunidad de Castilla y León para el año 2005, así como en las bases de la presente Orden. En lo no previsto por estas normas se estará a lo dispuesto en la Ley 7/2005 de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León y normas de desarrollo.

Asi mismo se convocaron plazas de Trabajadores Sociales de acuerdo con las siguientes bases:

1.1. Se convoca proceso selectivo para cubrir 25 plazas de la categoría de Trabajador Social, con des­tino en las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León de acuerdo con la siguiente distribución: a)       11 plazas para el turno de acceso libre. b)       3 plazas reservadas a personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento. c)       11 plazas para el turno de promoción interna.  1.2. Las plazas no cubiertas en los turnos de personas con discapacidad y de promoción interna, se incre­mentarán a las ofertadas en el turno libre. 1.3. Los aspirantes únicamente podrán participar en uno de los turnos establecidos. 1.4. La realización de este proceso selectivo se ajustará a lo establecido en el Real Decreto Ley 1/1999, de 8 de enero, sobre selección de personal estatutario y provisión de plazas en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social; en la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud; en el Decreto 28/2005, de 21 de abril, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Comunidad de Castilla y León para el año 2005; así como en las bases de la presente Orden. En lo no previsto por estas normas se estará a lo dispuesto en la Ley 7/2005 de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, y normas de desarrollo.

0 comentarios