Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

A PESAR DE TODO, LA PLATAFORMA RECOGIÓ FIRMAS EN EL HOSPITAL

A PESAR DE TODO, LA PLATAFORMA RECOGIÓ FIRMAS EN EL HOSPITAL

La negativa del Gerente para dar permiso a la Plataforma Ciudadana en defensa del Hospital de Parapléjicos, no impidió que esta recogiera las firmas en el “hall” del Hospital “Valle del Nalón”.

A las 15,15 h., tal y como estaba previsto, se colocó una mesa y se procedió a informar a los visitantes del Centro Sanitario de la importancia de su colaboración y apoyo. Poco después los responsables del centro en ese momento le comunicaron a la plataforma la ausencia de autorización para ese cometido – trasmitida telefónicamente por el Gerente al Jefe de la Guardia y por éste a los miembros de la plataforma -, sin que se plantearan hacer más nada que el dejar constancia de la referida decisión.

El asombro y la hilaridad fueron la tónica de todos los presentes ya que en ningún caso se molestaba ni se molestó a nadie y el “hall” del centro sanitario es de uso público. De hecho, la trabajadora que vende el cupón de la ONCE allí estaba con su mesa cumpliendo con su trabajo, y cada vez que hay alguna cuestación para la fibromialgia o el cancer u otras muchas cosas, allí se ponen.

Los miembros de la plataforma decidieron continuar recogiendo firmas y estudiarán en los próximos días la posibilidad de exigir explicaciones al Gerente por su incomprensible actitud.

La recogida de firmas fue, como viene siendo habitual, un éxito

2 comentarios

pronombre -

lo peor de todo es que nadie quiere saber quien es el amo... vale más matar al mensajero

yo -

!Qué vergüenza!cómo se nota "la voz de su amo"