Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

OPE ATS/DUE: CORTE DE ASTURIAS Y CORRECCION DE ERROR

OPE ATS/DUE: CORTE DE ASTURIAS Y CORRECCION DE ERROR

Os facilitamos el listado de ATS/DUE de la OPE extraordinaria correspondiente a Asturias ... lo que llamamos "corte". El trabajo no es oficial (es de CC.OO.), pero si muy fiable. Para acceder a él, pulsa este enlace LISTADO ATS/DUE SOLO ASTURIAS, ahí encontrarás esto y otras muchas cosas de interés sobre esta OPE.

Así mismo, os advertimos del error en el Nuevo listado de desglose de plazas identificadas por CIAs de la categoría de ATS/DUE, publicado el 5 de junio de 2006, en que se se realiza la siguiente rectificación: El código CIAS 16041406632C, correspondiente al EAP ALPES del Area 4 de Atención Primaria de MADRID (centro de gestión 2829), debe figurar como: 1604140632C.

Proximamente, como hicimos con otras categorías, os convocaremos una exproceso para vosotros/as. Estate atento/a a este Blog de nuestra Sección Sindical que , como sabes, es tu Sección Sindical. Saludos.

2 comentarios

Arturo -

Lo que han hecho en otras categorías, y hasta ahora funcionó, es si estás dentro del número de plazas convocadas en Asturias, pedir, y si estás por encima, plantearse ir al reingreso... Pero todo eso lo aclararemos en las Asambleas que haremos bastante antes de que el plazo de pedir concluya. Intenta ir a alguna de ellas.

quiros -

¿Como interpretar el corte?; ¿si estas por encima de la mitad del listado pedir todo?;¿si estas por debajo excedencia?