Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN NUESTRA PÁGINA

ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN NUESTRA PÁGINA

Aunque últimamente hayamos escrito poco en este blog de noticias, nuestra WEB sigue actualizándose al día. Por ello, y por si no navegasteis recientemente por ella, os relacionamos, a continuación, algunas nuevas cuestiones que pueden seros de interés:

Con relación a la OPE extraordinaria.- Aclaraciones del SESPA sobre las prestaciones por desempleo de quienes cesen y/o queden de excedencia; corección de errores de la fase provisión de ATS/DUE; lista de destinos de electricistas e inicio de la 2ª vuelta; y segundo proceso de asignación de médicos de urgencias en Atención Primaria.

Con relación a las Bolsas de demandantes de empleo.- Actualizacion de méritos de los Médicos de Familia, Pediatría, Odontología y SAMU.

En la sección de documentación y textos legales.- Instrucciones del SESPA sobre el fraccionamiento de la excedencia por cuidados de hijos y familiares; y el nº 5 del “Observatorio Jurídico” de la Fundación sindical de estudios de CC.OO.

En otro orden de cosas, para los que tengáis curiosidad, en nuestra sección de actividad de tu sección sindical, tenéis las estadísticas de las visitas a la página de estos casi 6 meses de existencia: ¡¡más de 11.000 visitas!! Nos sentimos muy orgullosos y por ello os damos las gracias. Saludos.

0 comentarios