Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Sobre el listado provisional ATS/DUE

Sobre el listado provisional ATS/DUE Estimadas compañeras: Estimados compañeros:   Con respecto a los diferentes rumores que están surgiendo con respecto al listado provisional de ATS/DUE os informamos que:   1º.- El listado provisional con puntuaciones y destinos de ATS/DUE publicado en las distintas Direcciones Territoriales como en la página web del Ministerio de Sanidad son oficiales. No habrá otra lista, ni listado definitivo, hasta resolver las reclamaciones presentadas .   2º.- Todas las personas que no estén de acuerdo, con el destino asignado o la asignación de excedencia voluntaria, podrán presentar reclamación.   3º.- La reclamación, de los afiliados y simpatizantes de CC.OO. deben presentarse en los modelos facilitados en la respectiva Sección Sindical, especificando los distintos errores o que tales errores no existen o que se desconocen. Se puede adjuntar a la reclamación copia de la instancia presentada en su momento. En ningún caso cabe realizar nueva instancia solicitando destino.   4º.- Los responsables de la OPE del Ministerio, con los que CC.OO. ha mantenido una reunión para aclarar la situación generada en la categoría de ATS/DUE respecto a la asignación de destinos, mantienen que:- Se están corrigiendo ya TODAS las solicitudes a mano.
- Aquellos códigos solicitados donde haya un error (números o letras) se darán por admitidos.
- Aquellos casos donde falten códigos respecto a los que se debían haber solicitado según la convocatoria, no se darán por buenos, causando el interesado excedencia voluntariaTras todo eso, a la resolución definitiva, cuando se produzca, podrán presentarse las reclamaciones correspondientes ai no se está de acuerdo.
  5º.- En C/Alcalá, 56 (Madrid) se está atendiendo a las personas que se presentan y se les dice donde están sus errores, siempre de forma individual y personalmente. No se facilita ésta información telefónicamente. Y SINCERAMENTE ESPERAMOS QUE NO SE REPITAN ESTE TIPO DE “CHAPUZAS” QUE PONEN A TODOS MUY NERVIOSOS Y MAS EN PLENO PERIODO VACACIONAL.

9 comentarios

agm -

¿Tiene alguien alguna noticia sobre cuando aparecerán las listas definitivas?.

cabreada -

¿quien corrige a mano estas solicitudes?.Si son los encargados de seguir con el proceso de la OPE me temo que se va a ralentizar todo y los que no tenemos nada que ver con ese colectivo tendremos que pagar las consecuencias . Pienso que cuando terminen con el resto de los mortales que si lo hemos hecho bien sin ser superdotados,se dediquen a resolver el problema de los compañeros que metieron la pata sin querer

eu -

Siento mucho que hayas rellenado mal el papel, pero eso no te va a servir si asi lo hiciste, mi situacion es correcta , no se si por suerte o porque le dedique 14 dias a rellenar el papel parece una burrada pero fue así.
Las injusticias empezaron cuando una buena persona decidio que rellenaramos el papel de esa manera y nadie se quejo, yo lo intente poque se que un ordenador es cuadrado y la contestacion que me dieron es que no era dificil y era lo que habia.

tom -

"...-Aquellos casos donde falten códigos respecto a los que se debían haber solicitado según la convocatoria, no se darán por buenos, causando el interesado excedencia voluntariaTras todo eso, a la resolución definitiva, cuando se produzca, podrán presentarse las reclamaciones correspondientes ai no se está de acuerdo..."
¡ES TOTALMENTE INJUSTO!!...si dice lo que temo que quiere decir.
¿Por qué razón no se darán por buenos/as estas reclamaciones? ¿Quién lo decidió? o ¿Quién lo negoció?
Que alguien nos lo explique y nos lo razone convenientemente-por ejemplo el listillo ese: DON PERFECTO "gecal", o "eu", en su defecto, que no sé qué situación, aparte de ser perfectos",es la de ellos ,pero la de una gran mayoría es ver,sentir,sufrir,... que todo lo que fue consiguiendo "muy merecidamente" se puede ir de repente "al carajo" por un error de mierda, aunque a muchos les pese.

eu -

Yo creo que de los 5000 tan solo tendran la plaza unos 2000, el interes que pusieron fue nulo, aunque ahora se arrepientan y pataleen,como un bebe con rabieta.

m -

Yo me asusto por tener que haber cubierto esas 1688 casillas, con un total de 17.000 digitos. si lo que quería el ministerio era putearnos y no darnos la plaza definitiva de esta vez, pues lo ha conseguidol

gecal -

pero a estas alturas del partido todavía la gente no sabe cuantas casillas hay que rellenar ? . Tengo que acabar pensando que a la gente no le interesa para nada tener una plaza fija . Aparecieron BOES PUBLICADOS , incluso está el ministerio de sanidad para llamar e informarse . No me asusto ya de que sean 5000 los excluidos en la categoría de enfermeras

m -

son 1688 casillas

jibarta -

¿Podeis decirme cómo me entero del número exacto de casillas que había que tener cubiertas?
Ya que mi duda es, si ante todo este jaleo, y como vosotros decís que se quedarán fuera quienes no hayan pedido todas las plazas......es que ya sabeis que por ahí se oyen todo tipo de cifras y no me aclaro sobre su número exacto.GRACIAS, estáis haciendo una labor informativa muy importante, da gusto esterarse de todo en vuestra web.