Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

¿CANDIDATA A LA OMS SIN CUMPLIR AQUI?

¿CANDIDATA A LA OMS SIN CUMPLIR AQUI?

Nuestra actual ministra de sanidad, Sra. Elena Salgado, presenta su nominación para la dirección de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y para ello, en la página WEB del Ministerio de Sanidad y Consumo han habilitado una sección para promocionar el éxito de su candidatura. Esta sección, para la que os facilitamos el siguiente enlace directo E. SALGADO; permite “contactar con la candidatura” y hacerle preguntas a al candidata vía E-mail. Por ello, siguiendo la iniciativa de nuestros compañer@s de CC.OO. de Canarias, os sugerimos hagáis uso de este instrumento y le remitáis un texto para que deje sus deberes hechos aquí, mas o menos del siguiente tenor en el tema de las Auxiliares de Enfermería: “Sra. candidata: teniendo en cuenta el incomprensible bloqueo que el ministerio que usted dirige ejerce sobre las aspiraciones del colectivo de Auxiliares de Enfermería, negándole contra toda lógica la adscripción en el nivel III de cualificación profesional a pesar del pronunciamiento favorable del INCUAL, ¿qué credibilidad tiene su candidatura cuando hace oídos sordos a una demanda tan justa como necesaria y que además viene avalada por un órgano asesor del ministerio de educación? ¿Será usted capaz de abandonar el ministerio sin dar una solución satisfactoria a la problemática de este colectivo? Un mínimo sentido de la responsabilidad y de la coherencia le obliga a cerrar en positivo los conflictos que ahora tiene abiertos y no traspasarlos a su sucesor, y eso en el caso de los Auxiliares de Enfermería sólo tiene un nombre: Nivel III de Cualificación Profesional.

Espero que su respuesta no se limite a los mismos lugares comunes de siempre y en verdad aporte un rayo de esperanza para tantos profesionales que, para bien o para mal, en estos momentos estamos pendientes de usted.

Un saludo

Ni que decir tiene que este mismo texto puede ser adaptado para los Técnicos Superiores Sanitarios y/o para los MIR, añadiendo sus respectivas peculiaridades.

¡¡Animo y a ello!!, ésta también es una forma de presionar.

PD.- en la página WEB de nuestros compañer@s de canarias, cuyo enlace tenéis de manera permanente en nuestra sección dedicada al NIVEL 3 y 4, podéis seguir por el FORO los avatares de esta iniciativa. Salud.

0 comentarios