Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

OPE: INFORMACION SOBRE LA INGENTE CANTIDAD DE RECLAMACIONES

OPE: INFORMACION SOBRE LA INGENTE CANTIDAD DE RECLAMACIONES

En el día de hoy hemos sido convocados por el Presidente de la Comisión para la resolución de la fase de provisión para la aprobación de los listados definitivos de las categorías enumeradas en el artículo anterior, pero también hemos aprovechado la reunión para obtener otras informaciones sobre las reclamaciones presentadas, obteniendo las siguientes respuestas:

 

1º.- El número total de reclamaciones presentadas es de 6.100 (3000 Enfermeras, 1400 Auxiliares de Enfermería, 1000 Celadores y 700 Auxiliares Administrativos)

2º.- Todas las reclamaciones presentadas van a ser revisadas

3º.- El criterio de revisión de la totalidad de las reclamaciones será técnicamente riguroso y se basará en el artículo 10 de la Ley y la base 7ª de la convocatoria.

4º.- La resolución final de las reclamaciones corresponde a la Dirección General de Recursos Humanos del Ministerio. En este sentido informaros que la semana pasada solicitamos una reunión con ésta Dirección, a fin de aclarar los criterios que van a tener en cuenta en las resoluciones de las reclamaciones.

Igualmente les hemos solicitado un calendario sobre las resoluciones finales de las diferentes categorías. Nos han informado que con respecto a las 4 categorías más voluminosas todo depende de cuando finalicen las revisiones de las reclamaciones y que con respecto al resto de las categorías pendientes, otras 9, se resolverán en torno a mediados del mes de Octubre.

Como siempre, a través de nuestra WEB, tendréis toda la información puntualmente

 

0 comentarios