Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

AVANCE DE LISTADOS DE LA OPE TRAS LA REUNION DE AYER

AVANCE DE LISTADOS DE LA OPE TRAS LA REUNION DE AYER

En el día de ayer, 9 de Octubre, se celebró la reunión de la OPE extraordinaria convocada para la aprobación de los listados de las siguientes categorías:

ENFERMERAS DE URGENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA.- 1ª vuelta y definitiva. Esta categoría no tiene 2ª vuelta, han sido cubiertas todas las plazas. Se publicarán en el BOE a partir del 15 de Octubre.

TÉCNICOS ESÈCIALISTAS DE LABORATORIO.- 1ª vuelta

PINCHES DE COCINA.- 1ª vuelta.

GRUPO ADMINISTRATIVO.- 1ª vuelta.

GRUPO DE GESTIÓN.-  3ª vuelta y definitiva. Por problemas técnicos de la Administración no nos han podido entregar en la reunión el listado, nos lo harán llegar en breve. No obstante nos han informado de que podían participar 27 personas y que tan solo lo han hecho 4, de las cuales 3 han obtenido plaza y 1 ha quedado fuera. Se publicarán en el BOE a partir del 15 de Octubre.   En el apartado de Varios CC.OO. hemos solicitado información sobre el resto de categorías pendientes y nos informan que en MATRONAS los listados definitivos estarán a partir del 15 de Octubre y con respecto a AUXILIARES DE ENFERMERÍA Y CELADORES, ya se han revisado todas las reclamaciones y aproximadamente se han estimado entre un 30 y 40%.

Los listados que se han aprobado en el día de hoy podéis consultarlos en nuestra sección habitual de esta WEB.

0 comentarios