Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

NOMBRAMIENTO DE ENFERMERIA DE URGENCIAS EN LA RESOLUCION DE LA OPE PUBLICADA EN EL BOE DE HOY

NOMBRAMIENTO DE ENFERMERIA DE URGENCIAS EN LA RESOLUCION DE LA OPE PUBLICADA EN EL BOE DE HOY

Hoy ha salido publicad en el boletín oficial del estado (BOE) la orden del Ministerio de sanidad y consumo con el nombramiento de la Enfermería de urgencias de Atención Primaria, disponiendo lo siguiente:

Primero.- Nombrar personal estatutario fijo como enfermeras de Urgencias en Atención Primaria, a los aspirantes que superando la fase de selección han sido adjudicatarios de plaza en el proceso de asignación, según detalle que se relaciona por orden alfabético en el anexo I de esta Orden.

Segundo.- Asignar a los concursantes que han sido adjudicatario en la fase de provisión las plazas que se detallan en el anexo II de esta Orden.

Tercero.- La toma de posesión del personal que se detalla en el anexo II de esta Orden, se efectuará en el respectivo servicio de Salud dónde se les haya asignado la plaza.

Cuarto.- Los adjudicatarios procedentes de la expectativa de destino de la fase de selección dispondrán del plazo máximo de un mes, contado a partir del día siguiente de la publicación de esta Orden para efectuar la toma de posesión. Este mismo plazo regirá en el caso de la adjudicación de plaza suponga el reingreo al servicio activo. en ambos casos este periodo no será retribuido.

si pinchais en el siguiente enlace podréis ver el texto íntegro de lo publicado: URGENCIAS .

0 comentarios