Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

ACTUALIZACION DE INFORMACION SOBRE LA OPE

ACTUALIZACION DE INFORMACION SOBRE LA OPE

El día 29 de Noviembre se han publicado las relaciones de destinos adjudicados en segunda vuelta de los Técnicos de Laboratorio y del Grupo de Gestión de la Función Administrativa, en los que, a la vez, se convoca la tercera vuelta y cierre del proceso. Los tenéis a vuestra disposición en la sección habitual de nuestra WEB.

A la vez, en reunión de la Comisión de Seguimiento de todo el proceso extraordinario de consolidación de empleo, se han aprobado los listados definitivos de adjudicación de plazas de las categorías:

AUXILIARES DE ENFERMERIA (2ª vuelta ) y MATRONAS (2ª vuelta) que se harán públicas, como siempre, en los tablones de los diferentes servicios de salud a partir del día 30 del mes actual ( a la hora de publicaros esto hoy, aún no las habían colgado en la página de INGESA).

También nos informan que la publicación en el BOE de las categorías de:

TECNICOS DE RADIODIAGNÓSTICO, TECNICOS DE LABORATORIO Y ADMINISTRATIVOS pueden salir en torno al día 11 de diciembre.

Es posible que el próximo lunes o martes días 4 ó 5 de diciembre se publiquen los listados definitivos (2ª vuelta) de CELADORES.

Sobre la categoría de ENFERMERIA nos comunican que los listados definitivos de la segunda vuelta podrán salir con fecha 11 de diciembre.

Los periodos correspondientes a los días 24 al 31 de diciembre y 1 al 7 de enero serán declarados inhábiles en el momento de su publicación el en BOE.

LA ELECCIÓN DE PLAZAS DE LA TERCERA VUELTA DE LAS CATEGORIAS DE: AUXILIAR DE ENFERMERIA, AUXILIAR ADMINISTRATIVO, CELADORES Y ATS-DUE SE HARÁN EN ACTO PÚBLICO EN LA SEMANA DEL 13 AL 19 DE DICIEMBRE. CON LA PUBLICACIÓN DE LA 2ª VUELTA SE COMUNICARÁ LA FECHA DEL MENCIONADO ACTO PÚBLICO CON EXACTITUD.

0 comentarios