Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

CC.OO. FIRMA LAS CARRERAS Y EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS TRABAJADORES DEL SESPA

CC.OO. FIRMA LAS CARRERAS Y EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS TRABAJADORES DEL SESPA

En la mañana de hoy, los sindicatos Cemsatse, UGT y CC.OO., han firmado con la administración tanto las carreras profesionales de los licenciados y diplomados sanitarios, como el desarrollo profesional de los demás trabajadores del SESPA. Esto último, tal y como habíamos informado debidamente desde este “blog de noticias”, afectará también a la totalidad de los empleados públicos del Principado de Asturias.

El inicio, por tanto, de los periodos de implantación de los distintos grados o niveles comenzará a primeros de año.

Al ser voluntaria la adscripción de cada trabajador/a a lo firmado, a través de la tramitación de la oportuna solicitud, la verdadera medida de lo positivo de este trascendental Acuerdo se verá en breve.

Mañana os publicaremos una valoración más pormenorizada de lo acaecido hoy y en breve será convocada Asamblea en nuestro Hospital, pero ahora ya os facilitamos los documentos íntegros firmados para que nadie os haga una lectura interesada de los mismos. Estos constan de tres partes: Un preámbulo general para todos (que denominaremos PREAMBULO), un primer anexo con las carreras profesionales de licenciados y diplomados sanitarios (que denominaremos CARRERAS), y un segundo anexo con el desarrollo profesional (que denominaremos DESARROLLO). Pinchando en cualquiera de los enlaces podéis leer, o descargar para imprimir los textos definitivos. Feliz año nuevo a tod@s.

0 comentarios