Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

AMPLIACION Y MEJORA EN LAS WEBs DE CC.OO.

AMPLIACION Y MEJORA EN LAS WEBs DE CC.OO.

Desde que a mediados de Enero del pasado año pusimos en marcha nuestra WEB www.nalon.es han pasado muchas cosas. La primera es que nos fuimos paulatinamente afianzando, gracias a vuestra confianza y fidelidad con las visitas, llegando a las 50.000. La segunda es que nuestras progresivas ampliaciones de información nos obligaron a incrementar la capacidad llegando a ser todo un referente regional de nuestra sanidad. Y la tercera, y que más nos enorgullece, es que vamos a colaborar en la inminente puesta en servicio de la página de la Federación Regional www.sespa.es que, como es lógico, deberá de asumir la mayor parte de la información regional que hasta hoy os brindábamos desde aquí.

Todo ello va a suponer cambios en la estructura de esta página, ya que el referente principal para todos y todas tiene que ser la de "sespa.es".

Durante la transición, como imaginaréis, tendremos fallos, pero estamos convencidos de que todo se arreglará bien.

Siempre os hemos pedido vuestra opiniones para todo, y esto no va a ser menos. Por ello, a través del FORO, por E-mail o a través de los delegados de CC.OO. en vuestra Sección Sindical podéis hacernos llegar cuantas sugerencias técnicas de diseño o de secciones activas o lo que sea, consideréis deben cambiarse o crearse tanto en la nueva página de la Federación Regional como en ésta. Por ello, y en fase de prueba, podéis ver la nueva página en construcción en un enlace en la parte de abajo de nuestra sección "Federación Regional". Pinchando en el "gif" sespa.es en construcción, ya podéis visualizarla.

Saludos y gracias a todos y todas 

0 comentarios