Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

DECRETO DE ESTATUTARIZACION: Mañana está previsto que salga en el BOPA

DECRETO DE ESTATUTARIZACION: Mañana está previsto que salga en el BOPA

Mañana día 8 de Febrero está previsto que sea publicado en el BOPA el Decreto de integración en el régimen estatutario de los trabajadores funcionarios y laborales del SESPA que voluntariamente opten a ello.

Este polémico Decreto, por su tardía implantación y porque ahora nace netamente relacionado con las ofertas de carrera profesional, entrará en vigor al día siguiente de su publicación habilitando el plazo de 1 mes para que aquellos trabajadores laborales fijos o funcionarios del Hospital “Monte Naranco”, Salud Mental, Hospital General de Asturias, SAMU y Gerencias de Atención Primaria y Especializada de todas las áreas; que así lo deseen, formalicen su solicitud.

Quienes no opten a la integración continuaran en su situación y condiciones de origen.

Para consultar el Acuerdo del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias que aprobó este Decreto, y hasta su efectiva publicación en la BOPA, podéis hacerlo a través de nuestra sección de la WEB “Mesas de Negociación” en el apartado específico que habíamos habilitado para esta cuestión desde que tuvimos información de los proyectos.

1 comentario

PILAR -

HOLA,QUERÍA PREGUNTAROS SI SABEIS QUÉ VA A PASAR CON LOS TRABAJADORES LABORALES EVENTUALES.¿NOS INTEGRAN DIRECTAMENTE,O TENEMOS QUE HACER ALGUNA SOLICITUD? Y QUERRÍA SABER VUESTRA OPINIÓN SOBRE SI NOS FAVORECE O PERJUDICA LA ESTATUTARIZACIÓN PARA LOS QUE NO TENEMOS DERECHO A CARRERA PROFESIONAL.GRACIAS