Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

RESOLUCION DE ENCUADRAMIENTO EN LA CARRERA PROFESIONAL: Sólo para Licenciados y Diplomados.

RESOLUCION DE ENCUADRAMIENTO EN LA CARRERA PROFESIONAL: Sólo para Licenciados y Diplomados.

En los próximos días, e independientemente de la solicitud para la implantación del grado I de la Carrera profesional que se están tramitando y cuyo periodo de solicitud finaliza el próximo día 24 de febrero, el BOPA hará pública la Resolución de ENCUADRAMIENTO en el Grado correspondiente, para los Licenciados y Diplomados Sanitarios habilitando un periodo de tres meses a partir del 1 de Marzo.

¿Qué es el ENCUADRAMIENTO?

El encuadramiento es la determinación del grado (I, II, III, o IV) para el que ya se reúnen los requisitos ahora.

Es decir, es la determinación del Grado concreto de cada cual, por una sóla vez, e independiente de la implantación de los efectos económicos que seguirán el trámite que todos conocéis, pero que garantiza el reconocimiento del Grado II, III o IV a quienes tengan 10, 15 o 20 años de antigüedad y suscriban un compromiso con las “medidas necesarias” establecidas por el SESPA.

En este proceso, en su momento y una vez constituidos los Comités de evaluación, se tendrán que aportar los méritos y curriculums que nos sean requeridos.

Las Resoluciones de encuadramiento tendrán que hacerse públicas en un plazo de 6 meses tras cerrarse este periodo de solicitud, aunque, en caso excepcional, podrá prorrogarse por otros 6 meses más.

Quienes estéis interesados en ver el texto íntegro de lo que saldrá publicado en la BOPA, podéis pinchar en el siguiente enlace: RESOLUCION DE ENCUADRAMIENTO.   

0 comentarios