Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

INCENTIVOS 2006 PARA SU ABONO ESTE MES

INCENTIVOS 2006 PARA SU ABONO ESTE MES

En la mañana de hoy, las organizaciones sindicales del Hospital V. Nalón fuimos convocadas por la Gerencia, con carácter de urgencia, para dar cumplimentación a la comunicación del reparto de incentivos 2006, en función de los grupos de titulación y el absentismo, remitida por la Gerencia del SESPA.

A diferencia de lo ocurrido el pasado año, en este no se penaliza el absentismo de manera tan radical ya que hay 13 tramos por número de días que van desde 0 – 7 días el primero, hasta 166 – 180 días el último.

Con este enlace que os facilitamos a continuación: INCENTIVOS, podéis ver todas y cada una de las cantidades que os pudieran corresponder cobrar.

Para aquellos que queráis ver el texto de la Resolución, podéis hacerlo en el “Area SESPA” de la página de nuestra Federación Regional: SESPA.

Como recordaréis, ya que se informó en las Asambleas y en este mismo espacio, la posición de CC.OO. en la Mesa Sectorial con relación a este tema fue que el reparto fuera LINEAL E IGUAL PARA TOD@S, pero no se secundó por parte de nadie.

Este reparto, en consecuencia, es unilateral de la Gerencia del SESPA.

0 comentarios