Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

MANIFESTACION CONTRA LA REPRESION Y LAS LIBERTADES

MANIFESTACION CONTRA LA REPRESION Y LAS LIBERTADES

Os recordamos que hoy día 29, a las 19,30 horas y con salida de la Plaza del Humedal, tendrá lugar una manifestación  convocada por la Plataforma contra la represión y por las libertades.

CC.OO. manifiesta su compromiso solidario con los trabajadores que padecen persecución por la justicia, por el hecho de defender sus puestos de trabajo.

Para CC.OO. de Asturias esta manifestación no sólo es en apoyo a los compañeros de la Corriente Sindical de Izquierdas  Carnero y Morala, sino también a los sindicalistas de CC.OO. que se encuentran hoy en las mismas circunstancias, en concreto 11 compañeros de la empresa Extruperfil (Sevilla), a los que también se les pide  3 años de cárcel. Recientemente hemos vivido la misma situación en el caso del compañero Manuel Boto de la Federación Regional de Comunicación y Transporte.

Por todo ello,  exigimos se ponga fin al intento permanente de criminalizar la acción sindical surgida de la movilización de los trabajadores. Se acabe con el uso de la figuras “delictivas” para reprimir la defensa del empleo y sus condiciones, ajustándose así a la verdadera realidad social y se elimine el uso indiscriminado de las figuras del delito de “atentado a las Fuerzas de orden Público” por su simple actuación en una manifestación, así como de la establecida como “delito contra los trabajadores” por la acción desarrollada por lo piquetes informativos, consiguiendo así desterrar para siempre de la realidad laboral, de estas figuras que actúan como arma arrojadiza contra el movimiento sindical.

0 comentarios