Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

El 25 de abril no se eligen “mises” ni “misters”, sino nuestros representantes más eficaces…

El 25 de abril no se eligen “mises” ni “misters”, sino nuestros representantes más eficaces…

Cuatro cosas que nos parece oportuno comentar:

  • En CC.OO. no somos partidarios de los estilos tan de moda en los programas de las tardes en las distintas televisiones de lanzar o fomentar cuchicheos, rumores y “dimes y diretes” de la vida de otros aunque, nos consta, este sistema goza de un elevado índice de audiencia.
  • Si somos, por el contrario, partidarios de intentar presentar ideas, planes o proyectos para solucionar los problemas laborales o asistenciales que nos aquejan.
 
  • No solemos ser “chistosos” ni intentamos adular a los posibles votantes con el último “chisme” o regalándole los oídos con lo que quiere oír.
  • Si nos parece oportuno explicar la realidad aunque ésta no guste mucho, poco o nada a quién te escucha en ese momento, pero de la que sabemos que es así.
 
  • No nos evadimos de los problemas reales ni practicamos la excusa fácil de que la culpa siempre es de los demás o del empedrado.
  • Si intentamos asumir las críticas que generamos cada vez que asumimos la responsabilidad de ser copartícipes de algún Pacto o Acuerdo con la empresa o cuando cometemos algún error, porque sabemos que los únicos que no cometen errores son los que no hacen nada.
 
  • No respondemos a todo lo que se nos plantea porque cuando no sabemos de algo lo reconocemos o callamos hasta tener algo que decir.
  • Si intentamos buscar las respuestas correctas asesorándonos con quienes saben o estudiando soluciones con tiempo.
 

Como habitualmente somos fieles a esto que decimos, no vamos a cambiar ahora por el hecho de estar en campaña electoral, aunque se nos provoque.

Esto, como la solidaridad, el concepto de clase trabajadora o la defensa del estado del bienestar, del que es pieza angular nuestra sanidad pública; forman parte de  nuestra manera de ser, y nada ni nadie nos hará renunciar a ello porque entonces ya no seríamos “Las Comisiones Obreras”.

¡¡No dejes que decidan por ti … el 25 de abril tu voto es nuestra fuerza!!

0 comentarios