Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Especialidades de Enfermería: Especialidad de Salud Mental

Especialidades de Enfermería: Especialidad de Salud Mental

-          La fecha límite para presentar la solicitud es el 7 de mayo de 2007 tal y como establece  la Transitoria 2ª. punto 4 del Real Decreto 450/05 BOE 6 de mayo de 2005, que os transcribimos a continuación:

 

“Transitoria 2ª apartado 4.-  Las solicitudes para la obtención del título conforme a esta disposición transitoria podrán presentarse desde la entrada en vigor de este real decreto. El plazo de presentación de solicitudes finalizará, para cada especialidad, a los seis meses de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la convocatoria de la prueba anual de carácter estatal en la que, por primera vez, se oferten plazas de formación en la especialidad correspondiente.

En el caso de la especialidad de Salud Mental, el plazo de presentación de solicitudes será de dos años, contado desde la entrada en vigor de este real decreto.

Las solicitudes se dirigirán a la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación y se presentarán en los servicios centrales o periféricos del Ministerio de Educación y Ciencia o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La solicitud se acompañará de la documentación que acredite que el interesado reúne los requisitos establecidos en el apartado 2, especialmente los relativos al título de Diplomado en Enfermería o de Ayudante Técnico-Sanitario, a los servicios prestados en la correspondiente especialidad, a las actividades docentes realizadas por el interesado y a la formación complementaria, según corresponda."



  - Los requisitos deberán haber sido reunidos antes del 4 de agosto de 1998 .  (Transitoria 2ª. punto 3. Real Decreto 450/05 BOE 6 de mayo de 2005 ).

0 comentarios