Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

CONSTITUIDA LA JUNTA DE PERSONAL CON LA PREVISTA ALIANZA DE LOS CORPORATIVOS.

CONSTITUIDA LA JUNTA DE PERSONAL CON LA PREVISTA ALIANZA DE LOS CORPORATIVOS.

En la mañana de hoy, tal y como preveíamos, los tres sindicatos corporativos del área, Cemsatse, USAE y Usipa, hicieron la puesta en escena de su alianza y, por 12 votos frente a los 9 de CC.OO. y U.G.T., eligieron a Javier Ramos Sabugo (Cemsatse) como Presidente y a Julian Hoyos Sierra (Usipa) como Secretario. Al no haber más cargos, el USAE se limitó a votar.

He aquí, como tras tanto despotricamiento electoral contra el sindicalismo de clase – o de todas las categorías – ahora tenemos una especie similar dirigiendo la Junta de Personal de esta área, esperemos que se lleven bien todo el tiempo…

Que CC.OO. pasábamos a la “oposición”, lo teníamos asumido desde la noche electoral, pero no creíamos que esta alianza se hiciera tan claramente, más después de oír algunas declaraciones de algún dirigente regional de alguna de esas formaciones (p.e. http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070507/asturias/sespa-beneficia-medicos-forma_20070507.html ).

Bueno, desde aquí felicitamos a los tres sindicatos o coaliciones que Gobiernan la Junta de Personal (les llamaremos tripartito a partir de ahora, por abreviar) y nosotros a lo nuestro, y eso es hablar e intentar resolver los problemas laborales. Por ello, hoy ya, presentamos el tema del periodo vacacional con el que no estamos de acuerdo que incluya Junio, también presentamos lo de las reubicaciones internas y, la UGT, presentó lo de las denegaciones de permisos para la formación.

Se acordó en la Junta solicitar una reunión urgente a la Gerencia … esperamos que así sea.

Os seguiremos informando puntualmente de todo.

0 comentarios