Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

TRIENIOS AL ESTATUTARIO TEMPORAL: EL INGESA TAMBIEN LOS PAGA

TRIENIOS AL ESTATUTARIO TEMPORAL: EL INGESA TAMBIEN LOS PAGA

 El Instituto de Gestión Sanitaria (INGESA), heredero del antiguo INSALUD, y ahora responsable sanitario en las ciudades autónomas de Ceuta, Melilla y del Centro de Dosimetria, abonará al personal Estatutario temporal los trienios acreditados, tal y como recoge el Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP). En la próxima reunión de la Mesa Sectorial del INGESA, el 5 de junio, se aprobarán las instrucciones pertinentes para proceder a su aplicación.

Trás las instrucciones dictadas por la Comunidad de la Rioja, gobernada por el PP, y de la que dimos cumplida información desde aquí el pasado día 22 de mayo, es ahora INGESA, dependiente de la Administración General del Estado, quien da el paso a ésta medida que tantas dudas ha planteado.

Añadir que en esa linea, esperamos que el SESPA asuma sus obligaciones con los trabajadores estatutarios temporales y opte por abonarlos sin esperar a colapsar más la administración de justicia con la presentación masiva de demandas por parte de los trabajadores afectados.

0 comentarios