Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

DEMANDANTES DE EMPLEO: ACTUALIZACIONES DE SEPTIEMBRE Y ALGUN QUE OTRO RUMOR DE GRAVEDAD...

DEMANDANTES DE EMPLEO: ACTUALIZACIONES DE SEPTIEMBRE Y ALGUN QUE OTRO RUMOR DE GRAVEDAD... Hoy entra en vigor la Resolución de la Gerencia del SESPA por la que se hacen públicas nuevas inscripciones en el registro de demandantes de empleo con sus correspondientes admisiones y exclusiones tanto normales como de Promoción Interna B solicitadas hasta el 31 de agosto de 2007. Así mismo se actualizan puntuaciones de distintas categorías en virtud de la Resolución nº 842 de 18.10.2006  en la que se acuerda la modificación del Artlo 17 del vigente Reglamento de Contrataciones. Todo ello lo tienes a tu disposición en la correspondiente sección de nuestra WEB:  http://www.sespa.es/empleo.htm 

En otro orden de cuestiones, y esperando poder facilitaros una información más detallada y fidedigna cuando la tengamos, queremos hacernos eco aquí del rumor circulante tras la reunión de la Mesa General de Función Pública en la que parece que el Director Regional de este organismo de la Administración se refirió al vigente sistema de contrataciones del SESPA como algo que no debería ser ajeno a la unificación de criterios con el resto de la Función Pública Regional, es decir, se baraja la posibilidad de que desaparezca el actual sistema y pasemos todos al común del resto de los empleados públicos del Principado …

Como esto no fue dicho más que a los sindicatos que se quedaron en la reunión tras el abandono de CC.OO., U.G.T. y Usae, no podemos confirmar ni detallar más extremos.

Saludos.

2 comentarios

Jesus -

Pero a traves del principado es a traves de meritos no?, por lo menos en el princpado puedes escoger todas las areas que es algo positivo

Jose -

No se puede consentir semejante barbaridad!! El Sespa forma parte del Sistema Nacional de Salud y en todas las Comunidades está instaurado el sistema de méritos para contratar al personal sanitario.