Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Otoño caliente TSS y TCAE: ¡El día 10, a las 9 horas en el Ministerio de Sanidad!

Otoño caliente TSS y TCAE: ¡El día 10, a las 9 horas en el Ministerio de Sanidad!

Técnicos y Auxiliares recordarán a los gestores sanitarios del país su responsabilidad y las reivindicaciones de estos profesionales en plena precampaña electoral.

El Sr. Soria, como su predecesora, se esconde de los problemas del personal del Sistema Nacional de Salud.

CCOO junto con FETES y FESITESS ha enviado varias cartas al Sr. Ministro exponiéndole una importante colección de problemas que afectan al motor de la Sanidad Pública: sus recursos humanos. El Sr. Ministro, al igual que su predecesora, ignora a los representantes mayoritarios de los trabajadores a favor de otros organismos corporativos. El Sr. Soria, quizá más entregado a su trabajo preelectoral que a la gestión ministerial, ha dado orden de paralizar todas las cualificaciones de la familia sanitaria. Esta paralización impide tanto el desarrollo de la profesionalidad, como la calidad de la sanidad y las expectativas de los profesionales 
 Exigimos al Sr. Bernat Soria: 
- Que se ocupe de los problemas de los trabajadores del Sistema Nacional de Salud. 
- Que no paralice el desarrollo de las cualificaciones sanitarias 
- Que lleve las especialidades de Técnicos Superiores a las cualificaciones universitarias. 
- Que levante el boicot a las Auxiliares de Enfermería. 

 CCOO, FETES y FESITESS siguen comprometidos en la defensa del decálogo firmado y en la necesidad de la movilización para conseguirlo.  

CCOO, FETES y FESITESS entienden que es necesario provocar un otoño caliente que lleve la noticia a los responsables políticos del mantenimiento de las reivindicaciones y que obligue a cualquier futura administración sanitaria a acometer forzosamente la solución de estas dos profesiones sanitarias.

 

0 comentarios