Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Hoy no hubo reunión sobre contrataciones porque, aunque se había comprometido verbalmente, requiere convocatoria expresa al efecto.

Hoy no hubo reunión sobre contrataciones porque, aunque se había comprometido verbalmente, requiere convocatoria expresa al efecto.

La reunión que creíamos se celebraba esta mañana no se produjo porque la administración aún no remitió la convocatoria oficial a las organizaciones sindicales.

Lamentamos haber dado por hecho que el compromiso verbal adquirido por la administración en la reunión del pasado día 10 de los corrientes, en cuanto a la celebración de la siguiente reunión, era firme. No era así, sino más bien una fecha orientativa que se confirmaría en una convocatoria expresa que remitirían al efecto y que aún no han cursado.

Este retraso, por el momento, no se considera trascendente, ya que la propuesta presentada por el SESPA y que podéis ver en la sección de nuestra web dedicada al “Empleo”, no se aleja mucho de las posiciones mantenidas por CC.OO., lo cual permite considerar que se puede cumplir con los plazos previstos para hacer públicas las Resoluciones convocando las actualizaciones de méritos.

 

En cuanto nos llegue la convocatoria, os informaremos de la fecha de la reunión.

0 comentarios