Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

El otoño caliente para Auxiliares de Enfermería, Técnicos Superiores y, en general, todos los Técnicos de FP Superior y FP Media, continúa …

El otoño caliente  para Auxiliares de Enfermería, Técnicos Superiores y, en general, todos los Técnicos de FP Superior y FP Media, continúa …

En la sección de nuestra web “campañas en marcha”, para los Técnicos Superiores Sanitarios, Auxiliares de Enfermería y, en general, todos los titulados de Formación Profesional Superior y Media; hay un documento de recogida de firmas dirigido al actual Ministro de Sanidad, Sr. Bernat Soria, y a la Ministra de Administraciones Públicas, Sra. Elena Salgado, con el siguiente texto:

 

 “Los abajo firmantes, Titulados de FP Superior y FP Media, se dirigen a Vds. en relación a lo expresado en el artículo 22 del proyecto de Ley de “Presupuestos Generales del Estado” y lo que contempla el artículo 76 y la disposición transitoria tercera del Estatuto Básico del Empleado Público. 

Exigen: Que en el marco de la Mesa General de las Administraciones Públicas se plantee la adscripción de los titulados de FP Superior al “nuevo grupo B” y de los titulados de FP Media al grupo C1, con efectos retributivos inmediatos.

 

Dicho documento podéis imprimirlo y firmarlo, haciéndonoslo llegar posteriormente para su envío a Madrid, o podéis pasar a firmarlo por la Sección Sindical de CC.OO. de vuestro centro de trabajo.

 

Enlace directo con el documento de firmas: IR

0 comentarios