Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

“El trabajo no puede costarnos la vida” ¡Todos contra la siniestralidad laboral!

“El trabajo no puede costarnos la vida” ¡Todos contra la siniestralidad laboral!

CONVOCATORIA DE  manifestación contra la siniestralidad laboral, que tendrá lugar el próximo día 22 de noviembre, a las 19h, con salida desde la estación de RENFE, en Oviedo y finalización en la plaza de la Catedral. 

Dicha manifestación, se convoca  porque resulta escalofriante, que desde la entrada en vigor de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, hayan muerto 549 trabajadores en Asturias, 28 de ellos en lo que va de año y solo en los últimos días han fallecido 5 trabajadores, y todo esto por  causa del trabajo. Por este motivo que nos parece sangrante, porque exigimos el máximo compromiso de los empresarios y de la Administración, para acabar con esta lacra, porque la lucha contra la siniestralidad laboral y la defensa de la salud y seguridad en el trabajo se ha convertido desde hace años en una prioridad de nuestra acción sindical, es por todo ello por lo que convocamos esta manifestación en la que todos y todas deberemos estar presentes si es que de verdad nos creemos aquello que tantas veces decimos. 

CONVOCAN: CC.OO., UGT. CGT y USO 

SALIDA: Estación de Renfe 

RECORRIDO: Salida de la Estación de Renfe, C/ Uría, C/ San Francisco, Plaza. Porlier y finaliza en la Plaza de la Catedral. 

AUTOCARES: Los autocares dejarán a los manifestantes en las inmediaciones de la calle Coronel Aranda, Edificio de Sedes (Consejerías) y los recogerán a la finalización del acto mismo sitio. Las Uniones Comarcales pondrán autocares a disposición de los afiliados y afiliadas e informarán en los centros de trabajo de la existencia de los mismos para garantizar la máxima participación. En cuanto tengamos esta última información  detallada os la haremos saber.

0 comentarios