Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Corrección de una errata en el plazo abierto par la adscripción a los grados I y II de las carreras, cometido en el artículo precedente.

Corrección de una errata en el plazo abierto par la adscripción a los grados I y II de las carreras, cometido en el artículo precedente.

En el artículo precedente, sobre el requerimiento de méritos para la adscripción al grado I y II de las carreras profesionales publicado hoy en este blog de noticias, hemos puesto que el plazo de presentación de los modelos normalizados requeridos por el Comité Técnico Central de evaluación, finalizaba el día 17 de diciembre, sin embargo NO ES ASI: "DICHO PLAZO FINALIZA EL 14 DE DICIEMBRE".

Esperamos sepáis disculparnos.

Asi mismo, aprovechamos la presente, para adelantaros algunas aclaraciones que han sido objeto de consulta con relación a otros aspectos de este tema:

1.- Todos/as los que solicitaron la adscripción, independientemente del grado que hubieran solicitado, deben efectuar la presentación de dichos modelos normalizados ...

2.- Así quienes solicitaron el grado I sólo lo harán una vez, y los que solicitaron grados II, III y IV lo harán 2 veces (una por cada uno de los grados que se plantean ahora para adscricón definitiva I y II), debiendo volver a hacer esta operación cuando se plantee lo mismo para los grados siguientes, III y IV.

3.- A nadie se le va a pedir la aportación de certificados de servicios prestados, de formación continuada, o de asistencia a comisiones técnicas o grupos de trabajo ...

 

Esto último queda claro en un escrito remitido desde la Dirección de Recursos Humanos y Financieros del SESPA a las distintas Gerencias, para su difusión como nota aclaratoria, que podréis ver en todos los centros el lunes. 

0 comentarios