Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

IMPORTANTISIMA INFORMACION EN LOS TEMAS DE CARRERA Y ACTUALIZACION DE MERITOS DEL SESPA

IMPORTANTISIMA INFORMACION EN LOS TEMAS DE CARRERA Y ACTUALIZACION DE MERITOS DEL SESPA

Tal y como habíamos adelantado en la información que os trasladamos el pasado día 5 tras la reunión con el SESPA para el tema de la cumplimentación de los documentos normalizados sobre las Carreras de Licenciados y Diplomados sanitarios, la Subirección de Recursos Humanos del organismo ha remitido a los centros una extensa NOTA ACLARATORIA (que recomendamos leais atentamente en este enlace que os hemos puesto), en la que se confirman aspectos anunciados por nosotros.

Nadie debería presentar nada antes de tener claro todo lo contenido en esta aclaración del SESPA y, de haber dudas así y todo, os recomendamos os pongáis en contacto con las respectivas secciones sindicales de CC.OO. o a través del FORO.

Así mismo, con relación a las “memorias”, en nuestra sección de la web dedicada a las “carreras y desarrollo” tenéis abundante documentación para DUEs Primaria y Especializada, Médicos de Familia y Fisioterapeutas, que os facilitará enormemente su elaboración (IR A LA SECCION).

 

Así mismo, y sobre esta cuestión, también podéis ver Los borradores de las Actas de las reuniones de la Comisión de seguimiento de los pasados días 27 y 29 de noviembre.

 

ACTUALIZACION DE MERITOS

 

En otro orden de cuestiones, ya tenemos convocatoria para la Mesa de Bolsas de Contrataciones:

 COMISION DE BOLSAS

  Por la presente, se le convoca, a la reunión de la Comisión de Bolsas que se celebrará en el salón de actos (2ª planta) de los Servicios Centrales del SESPA, sito en Plaza del Carbayón nº 1 y 2 de Oviedo, el día 10 de diciembre de 2007 a las 17:00 horas, en única convocatoria, con el fin de tratar los asuntos que figuran en el siguiente Orden del Día:  1.- Información sobre sistema informático actualización de méritos. 

Sobre ello no sólo contamos con que ésta sea la reunión definitiva que marque el inicio de la apertura de las actualizaciones, sino que tenemos el borrador que pretenden publicar para efectuar la Convocatoria. Dicho Borrador está a vuestra disposición en la sección de nuestra WEB dedicada al “empleo” o usando este enlace directo: ULTIMO BORRADOR.

 

¡¡con CC.OO. toda la información, siempre al día!!

0 comentarios