Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

INFORMACION DE LA OPE 2006 DE FUNCIONARIOS. ESCALA DUEs.

INFORMACION DE LA OPE 2006 DE FUNCIONARIOS. ESCALA DUEs. La RESOLUCION de 2 de enero de 2007, de la Viceconsejería de Presupuestos y Administración Pública, por la que se convocaban pruebas selectivas para la provisión de treinta y cuatro plazas del Cuerpo de Diplomados/ as y Técnicos/as Medios/as, Escala de Diplomados/ as de Enfermería, en turno de promoción interna y régimen de funcionario/a de carrera (SESPA); ha sido declarada DESIERTA por la Resolución de 26 de noviembre de 2007, de la Dirección del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada” publicada en el BOPA de hoy (VER).

En consecuencia, las plazas que ahora se declaran desiertas quedan automáticamente acumuladas a las que fueron convocadas para su provisión en turno libre (VER), de modo que pasan a ser sesenta y nueve.

Completando lo anterior, en este mismo BOPA de hoy se publica también la Resolución de 27 de noviembre de 2007, de la Dirección del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, por la que se aprueba la lista de personas admitidas y excluidas, la designación del Tribunal Calificador y el comienzo de las pruebas selectivas para la provisión de las sesenta y nueve plazas del Cuerpo de Diplomados/as y Técnicos/as Medios, Escala de Diplomados/as de Enfermería (ATS-DUE) (SESPA) (3 de ellas de reserva para turno de discapacitados), en turno de acceso libre y en régimen de funcionario (BOPA de 16 de abril de 2007).

 

En la sección de nuestra web dedicada a las “OPEs, traslados …” teneis a disposición el correspondiente enlace con estas Resoluciones y todas las anteriores.

 

Saludos

0 comentarios