Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

ACLARACION, PARA DESPEJAR DUDAS, SOBRE EL PLAN DE PENSIONES DE LOS TRABAJADORES DEL SESPA

ACLARACION, PARA DESPEJAR DUDAS, SOBRE EL PLAN DE PENSIONES DE LOS TRABAJADORES DEL SESPA

Con fecha 23 de noviembre, desde la dirección de recursos humanos del SESPA, se remitió una nota a todos los centros, a la que nosotros hemos tenido acceso ahora, en la que se responde a ciertos rumores e incertidumbres surgidas entre los partícipes del referido Plan.

 

Dicha nota dice literalmente lo siguiente:

 

En los últimos meses y como consecuencia de la implantación del nuevo programa de Gestión de Personal al que se han ido incorporando progresivamente las distintas áreas sanitarias, se están produciendo problemas con el posicionamiento de las aportaciones, tanto del partícipe (el trabajador) como del promotor (la empresa), en las cuentas del Plan de Pensiones del personal del SESPA. Ello es debido a que existen pequeñas diferencias contables entre el número de partícipes y las retenciones efectuadas, ante lo que CASER ha decidido decepcionar las aportaciones y no realizar el reparto hasta que no se hayan solucionado estos problemas, indicando que cuando lo hagan será con la fecha de efectos que hubiera correspondido en su momento”.

 

Firma esta nota la Coordinadora de Relaciones Laborales, Lucía Fernández Alonso.

 Dada la clara indicación resaltada de que no se merman en absoluto los efectos para los partícipes, en CC.OO. esperamos que, por parte de todos y todas, se de por zanjada la polémica al respecto de esta cuestión. 

Saludos

0 comentarios