Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

POR FIN SE INAUGURARÁN LAS URGENCIAS DE NUESTRO HOSPITAL

POR FIN SE INAUGURARÁN LAS URGENCIAS DE NUESTRO HOSPITAL

El próximo viernes día 11 de enero, con asistencia del Ilustrísimo Sr. Consejero de Sanidad, que por primera vez visitará nuestra área en ejercicio de su cargo, se procederá a inaugurar, y posteriormente abrir, el nuevo servicio de Urgencias de este Hospital.

El evento que se prevé de comienzo a las 11 h., consistirá en una visita a las instalaciones y un acto oficial en el Salón de Actos (más o menos a las 11,30 h) y una reunión con la Junta Técnico-Asistencial prevista para las 12 h.

Desde CC.OO. queremos agradecerle al Sr. Consejero que haya encontrado un hueco en su apretada agenda y que, la demora injustificada para la puesta en funcionamiento de las nuevas dependencias de urgencias, no se alargara más.

Así mismo, a los trabajadores y trabajadoras que, oportunamente, la Gerencia de este Hospital convocará para participar en los eventos, les recomendamos encarecidamente que, dada la peculiar afición de nuestro Consejero por los niveles de compromiso y cumplimiento de nuestras funciones profesionales, vengan de casa con “sus necesidades” satisfechas y no dejen nada pendiente por el hecho de asistir a los actos.

Saludos.

0 comentarios