Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

RECORDATORIO DE RECLAMACIONES QUE EN ESTE MOMENTO TRAMITA TU SECCION SINDICAL

RECORDATORIO DE RECLAMACIONES QUE EN ESTE MOMENTO TRAMITA TU SECCION SINDICAL

En estos momentos, exclusivamente a disposición de todos nuestros afiliados, tenemos en trámite las siguientes reclamaciones:

 

1.- TRIENIOS DE LOS TRABAJADORES TEMPORALES .- Que se mantendrán y no serán retiradas mientras exista un solo trabajador con derecho a ello que no lo haya percibido tanto en su totalidad, como en la parte proporcional que le correspondiera y con toda la retroactividad.

 

2.- JUBILACION A TIEMPO PARCIAL.- Que se mantendrán mientras este tema no se resuelva por la vía de la negociación en el plan de ordenación de recursos humanos.

 

3.- ACTUALIZACIONES DE MERITOS.- Que se mantendrán, cumpliendo los debidos plazos, mientras no salgan las listas definitivas correctas.

 

4.-  ENCUADRAMIENTOS INDEBIDOS DE CARRERA PROFESIONAL.

 

5.- CONVOCATORIA RESTRINGIDA DE PROMOCION INTERNA A ADMINISTRATIVOS QUE IMPIDE LA OPCION A TODOS LOS TRABAJADORES PROPIETARIOS, EXCEPTO A LOS AUXILIARES ADTVOS.

 

De todas ellas, debido al sigilo profesional que exigen estas cuestiones en cuanto a la argumentación y trámites, SOLO DAREMOS INFORMACION DIRECTA Y PERSONALIZADA en el local de la Sección Sindical a los directa o indirectamente afectados.

 

En breve, esperamos contaros algo con relación al dictamen jurídico solicitado por nuestra sección sindical con relación a la actual OPE que plantea el Gobierno Regional y con la que no estamos de acuerdo.

0 comentarios