Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

EN ESTOS DIAS: ¡¡COLAPSO TELEFONICO EN EL SESPA!! POR EL BORRADOR DE RESOLUCION DEL CONCURSO DE TRASLADOS.

EN ESTOS DIAS: ¡¡COLAPSO TELEFONICO EN EL SESPA!! POR EL BORRADOR DE RESOLUCION DEL CONCURSO DE TRASLADOS.

A continuación os transcribimos la nota remitida ayer desde la Dirección de Recursos Humanos del SESPA a todos los sindicatos:

 Buenos días a todos,

        En la mañana de hoy el SESPA se ha visto colapsado por llamadas solicitando información sobre "...el concurso de traslados y las plazas que se han PUBLICADO en los tablones de anuncios...", plazos para solicitar, requisitos, etc... Acogiendo con las "reservas" habituales las versiones que se trasladan, lo cierto es que os pedimos vuestra colaboración en el sentido de informar adecuadamente a los trabajadores.
        El documento trasladado el pasado martes a las organizaciones sindicales en el seno de la comisión de plantillas (y que al parecer es que el está circulando entre los trabajadores)  no deja de ser un BORRADOR incial sobre el que seguiremos hablando y puliendo pues, es posible que en las plazas trasladadas exista algún error.
        No existe ninguna convocatoria oficial. La convocatoria del concurso como bien sabéis, será publicada en su día en el BOPA, avisándoos con la suficiente antelación.

        Por favor, ruego trasladéis a vuestras secciones sindicales la información correcta en el sentido anteriormente indicado.

        Agradeciéndoos vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.

Lucía Fernández Alonso
Coordinación de RR.LL. del SESPA”
 

Por parte de CC.OO., con esta publicación literal, intentamos colaborar en el sentido que el SESPA nos reclama y en un alarde de asunción de mayores implicaciones de las que se nos exigen, y en la línea de informar debidamente que siempre nos caracteriza, os recordamos a todos y todas que en el FORO de Sanidad del Nalón, ampliamente visitado en estas fechas, NO FIGURA NINGUNA INFORMACION OFICIAL DE CC.OO.; tal y como reza en el comentario de presentación permanente del mismo:

“Que es este FORO?: Un instrumento que CC.OO. pone a disposición de los usuarios, para que se manifiesten …No es la voz de CC.OO. – que tiene otros muchos mecanismos de expresión – la que se da aquí (referido al FORO), sino la de los que libre y reponsablemente lo hagan.”

En consecuencia, y reiterando nuevamente lo ya sabido, CC.OO. hace públicas sus informaciones y posiciones a través de los órganos de expresión oficiales de las distintas secciones sindicales y de la Federación Regional: Hojas informativas, periódico y las páginas WEB con sus Blogs.   

4 comentarios

lucia -

Atencion. Concha, hay 10 plazas , de vacantes de auxiliar de enfermeria en el hospital de Cangas de Narcea, Informate, que son muy buenas vacantes y no se necesita mucha puntuacion, si no te interesan informa a Luisa

Pepe -

Como te dije en el Foro agradezco tu contestación y el que mi comentario esté un poco elevado de tono es por la impotencia que produce ver que el año pasado prometísteis(no tú de manera particular) si no todos los sindicatos con los traslados que nunca se produjeron.Por ello te pido perdón si el mensaje anterior lo entiendes como crítica a tu labor que me parece una de las mejores(otras secciones de otras áreas tendrían que aprender).

Como tu dices lo que alguien dice es responsabilidad del que lo afirma los traslados del 2007 lo afirmó CCOO.

Un saludo.

Arturo (Administrador) -

Pepe, ya te contesté en el FORO, pero puesto que no voy a borrar tu mensaje de aquí, pondré también mi contestación de alli:
"Nadie intenta menospreciar el FORO. El FORO es lo que es: un lugar dónde todos y todas opinais libremente porque así os lo brindamos, y lo hacemos porque SI que os queremos escuchar dede CC.OO., y que os escucheis entre vosotros mismos ...
Lo que no es el FORO es dónde CC.OO. informa, porque entre otras cosas ¡¡jamás!! CC.OO. informa anonimamente.
Si en el FORO alguien dice algo que no es correcto o está malinterpretado o intencionadamente desinforma, ¡¡es de la exclusiva responsabilidad del que lo firma!!...
Eso es en este y en todos los FOROS.
Suele ocurrir con bastante frecuencia que todos, a título personal, confundamos deseos con realidades y así lo expresamos ... CC.OO. no puede ni debe entrar en esa dinámica aunque a título personal afiliados nuestros e incluso delegados lo hagan ...
Cuando quién habla es CC.OO. y no nadie a título personal, no es en este FORO ni en ningun otro dónde se dá esa información, sino en los instrumentos oficiales que tenemos para ello y que todos y todas conoceis.
Simplemente es esto lo que se aclara y nada más.
Insisto: no es ningún menosprecio.
Espero lo entiendas.
Gracias"

Pepe -

El Foro al que ahora intententáis menospreciar es donde los trabajadores damos nuestra opinión.
Por lo tanto sería conveniente que además de a los "pelotas" que os van a comer los mocos a vuestros respectivos "sillones" en vuestras respectivas secciones sindicales hiciéseis oidos a lo que es el sentir de la mayoría del personal AL QUE YA EL AÑO PASADO LES VENDÍSTEIS LA MOTO DE QUE LOS TRASLADOS SERÍAN EN EL 2007.
Así que a trabajar que para eso os pagamos una cuota y ya sabéis si queréis nada mas que vuestros sillones volveréis a pagarlo en las próximas elecciones sindicales como ocurrió en las anteriores.Un saludo de un afiliado de CCOO