Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

LAS PLAZAS DEL AREA VIII SEGÚN CC.OO.

LAS PLAZAS DEL AREA VIII SEGÚN CC.OO.

A continuación os facilitamos el cuadro completo de plazas que, a juicio de nuestra Sección Sindical y en trabajo de campo, existen en la Atención Especializada y en la Atención Primaria de nuestra área.

 

Las únicas discrepancias entre nuestros datos y los de las Gerencias se concentran todas en la Atención Especializada y se corresponden con las categorías de la primera columna.

 

Así tenemos que para CC.OO. hay 17 plazas de Aux. Adtvos y sólo se convocan a Traslados las ocupadas por los reingresos povisionales que son 7, faltándosnos 10 plazas que no figuran ni para traslados ni para OEP.

 

Así mismo existen 3 del Grupo de Gestión de la Función Administra, 1 de Gobernanta, y 1 Trabajador Social, en su mayoría, en promoción interna temporal, pero que al ser vacantes deberían ser ofertadas a traslados y a OEP posterior.

 

Estos datos  se les remiten a nuestros representantes en la Mesa de Plantillas regional, a los efectos oportunos.

 

En breve convocaremos una Asamblea General para dar cuenta de todo cuanto ocurra en los próximos días, así como para aclarar todas las dudas que tengais con relación a la situación general tanto en nuestro Hospital como a nivel regional.

 
 PLAZAS EN EL AREA VIII  MINIMO 
PLAZASCATEGORÍA2008 2008PLAZAS 
DETECTADAS TRASLADOS Plazasa  
POR LA  Plazas Nuevarequerir 
S. S. E.  ofertadas creacióna traslados 
que no figuran      
 ATS/DUE28 2654 
 ATS/DUE A. PRIMARIA  22 
17Aux. Admtivo.7  7 
 Aux. Enfermeria28 1543 
 Calefactores1  1 
 Celadores24 428 
 Adjunto FEAs4 24?% según RDL 1/99
 Fisioterapeutas A.P.  11 
3Gestión F. Admtva.   3 
1Gobernantas   1 
 Matronas1  1 
 Med. Familia2234% según RDL 1/99
 Med. SUAP1  1 
 Odontólogo área1  1 
 Pediatras EAP1  1 
 TEL7 18 
 Telefonistas1  1 
 TER1 12 
1Trabajador Social   1 
22TOTAL107277  

4 comentarios

Trabajo Social -

Por si os interesa, las plazas son aproximadamente.
3 (ó 4) en especializada y 1 en primaria en area IV (Oviedo), 1 en hospital Valle de Nalón, 1 hospital Monte Naranco y 2 en Cangas de Narcea (1 especializada y 1 en primaria). Total 8 (ó 9) plazas de las cuales solo sale 1 a traslados. Creo que es DE VITAL IMPORTANCIA que el sindicato lo sepa para que pueda reivindicarlas ya que no se de quien partió la información errónea.

Ana Maria -

En la categoría de Trabajo Social actualmente hay al menos 8 plazas vacantes ocupadas por interinas, la mayoría de promoción interna

Arturo -

Llevas razón, nos falta 1 Fisio en A.E. en turno de traslados.
Gracias y saludos

Astur2 -

Creo que falta una plaza de fisioterapeuta en Atención Especializada, que forma parte de las 25 que saldrían a traslado.