Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

La plataforma de usuarios anima al PSOE a votar a favor de la integración del hospital

La plataforma de usuarios anima al PSOE a votar a favor de la integración del hospital

Oriente en EL COMERCIO

 

El portavoz de la plataforma de usuarios a favor del hospital de Arriondas, Agustín López-Rivas, anima a todos los partidos políticos, incluido el PSOE, a votar a favor de la proposición de Ley para integrar el hospital en el Sespa que el Partido Popular presentará en la Junta General del Principado de Asturias a finales de este mes o principios del que viene: «Tenemos la esperanza de que para cuando se debata sean no sólo dos (PP e IU), sino todos los partidos políticos de nuestra región los que se unan para conseguir la integración definitiva», explica en un comunicado.

Para la agrupación, es «muy positiva» la propuesta no de ley que IU presentó el viernes, pero recuerda que «el Ejecutivo ha ignorado» este tipo de iniciativas, demostrando una clara «falta de respeto a la opinión de la ciudadanía».

Y apuntan a que una nueva muestra de esa conducta sería la proposición no de ley que presentó el PSOE la pasada semana y que fue rechazada. Calificada por la plataforma como «claramente inferior a la previa y más inconcreta», la proposición tampoco hacía referencia a la integración en el Sespa y por ello quieren mostrar su «indignación y sorpresa».

Por último, esperan que el Gobierno regional «no haga caso omiso al mandato de la Junta y reabra las negociaciones».

0 comentarios