Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

ALGUNOS APUNTES SOBRE LA REUNION DE LA JUNTA DE PERSONAL CON LA DIRECCION EL PASADO DIA 16 DE ABRIL

ALGUNOS APUNTES SOBRE LA REUNION DE LA JUNTA DE PERSONAL CON LA DIRECCION EL PASADO DIA 16 DE ABRIL

No pretendemos con esto hacer un resumen exacto ni detallado, que en todo caso correspondería a quienes dirigen la Junta (Cemsatse y Usipa), sino responder a algunas cuestiones que ya circulan como rumores por los pasillos.

 

Lo primero de todo es que, efectivamente, la D. de Gestión de nuestro Hospital no va a continuar como tal y se está a la espera de que designen sustituto o sustituta sobre el que nada sabemos.

 

Esto, en palabras del Gerente, en nada va a afectar al normal funcionamiento de la división de gestión porque Lourdes continuará hasta que venga el nuevo/a y, el Gerente, sigue siendo Alberto.

 

En consecuencia, a petición de CC.OO., el inicio del proceso de adjudicación interna de plazas de Auxiliar Administrativo será inminente, toda vez que ya se ha finiquitado el de celadores.

 

Así mismo, y por continuar con cuestiones de esta división, el proyecto de supresión de turno de noches en el Archivo se mantiene aunque, también a petición de CC.OO. se tratará como estrictamente corresponde, es decir, con la elaboración por escrito, por parte de la Gerencia, del informe de reorganización interna del funcionamiento de dicha unidad, con el debido dictamen jurídico, ya que hay neta afectación de condiciones laborales y funcionales (que se haga cargo la coordinación de enfermería de las tareas que hasta ahora se desarrollaban de noche por parte de los Aux. Adtvos, nos parece inaudito); y al mismo, la Junta de Personal, con otro informe también con apoyo jurídico, opondrá lo que consideremos oportuno con toda la colaboración que queráis brindarnos al respecto… En cuyo caso es probable que tenga que ser todo considerado por autoridades de Función Pública ajenas a este Hospital.

 

En otro orden de cuestiones la planta 2ª A se transformará en una unidad de corta estancia que incluirá las actividades del Hospital de día, con fecha prevista de puesta en marcha a primeros del próximo mes.

 

En cuanto al retorno de Rehabilitación, actualmente en el S. Adaro, ya se está en pleno traslado, aunque formalmente, dado que existe un Acuerdo de fin de Huelga al respecto, se verá en una Mesa específica exclusivamente con los sindicatos firmantes de dicho Acuerdo (entre ellos CC.OO.). Sobre esto os daremos toda la información cuando nos convoquen.

 

Del laboratorio, dónde una empresa externa estuvo haciendo un estudio de cargas de trabajo y de sistemas de funcionamiento, nos quedaron en mandar las conclusiones de dicho estudio tal y como dicha empresa los presentó.

 

Por el momento no nos extendemos más, algunas otras cuestiones que queráis saber de dicha reunión, no tendremos inconveniente alguno en contároslas en nuestra Sección Sindical.

 

Como siempre, en cuanto tengamos el Acta de esta reunión, al igual que con las anteriores, os la pondremos a vuestra disposición en la sección correspondiente de nuestra WEB.

 

Saludos

0 comentarios