Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Charlas contra la siniestralidad, fútbol por el empleo digno, teatro reivindicativo, exposiciones y un concierto de rock, en la Semana Cultural 1º de Mayo que organiza CCOO en Langreo

Charlas contra la siniestralidad, fútbol por el empleo digno, teatro reivindicativo, exposiciones y un concierto de rock, en la Semana Cultural 1º de Mayo que organiza CCOO en Langreo

En colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo, Izquierda Unida, las Juventudes Comunistas y el Instituto Asturiano de la Juventud, la Unión Comarcal del Nalón y la Secretaría de Juventud de CCOO de Asturias han organizado una semana cultural, previa a la festividad del 1º de Mayo, que se inicia hoy con charlas contra la siniestralidad laboral en distintos centros de educación secundaria y escuelas taller del valle, que se prolongarán durante toda la semana.

El día 26 de abril se celebrará, a partir de las 10 de la mañana en la cancha del Parque Dorado de Sama, un partido de fútbol contra al explotación laboral juvenil por parte de las ETT.

Al día siguiente, en el Teatro Municipal de El Entrego, el grupo La Cascaya representará “Aquí no paga nadie”, de Darío Fo.

Y del 28 de abril al 9 de mayo podrá visitarse, en la casa de Cultura de La Felguera, la exposición de los trabajos presentados en las tres primeras ediciones del concurso de carteles que organiza la Unión Comarcal.
El mismo día 1 de mayo, coincidiendo con la celebración de la manifestación en Langreo, se descubrirá en La Felguera la placa de la calle Marcelino Camacho, en reconocimiento al histórico dirigente de CCOO, situada en las inmediaciones de la Cooperativa de Viviendas Vitra, en Langreo Centro, frente al LangreHotel.
Y, por último, el viernes, 2 de mayo, tendrá lugar el concierto de rock, a partir de las 22:30 en el Cine Ideal de Ciaño, con la actuación prevista de Konzienzia Intrankila, Caso Omiso y Fe de Ratas.

 

VER PROGRAMA DE ACTOS Y CARTEL DEL CONCIERTO

0 comentarios